Estafa En Forocoches

20.110 33
 #21
Escrito   0  0  
Upeado en fc y mucha suerte.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #22
Escrito   0  0  
Upeado el hilo en FC. Valiente hij*dep*t* el tio.
 #23
Escrito   0  0  
A ver si da la cara.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #24
Escrito   0  0  
Aunque no tengo cuenta en forocoches, lo subo pues este tipo de información es muy buena para todos y así intentar evitar los timadores que existen en algunos foros, pues en cualquier momento nos puede pasar a cualquiera, ánimo jagovi2011 espero que se te resuelva
 #25
Escrito   0  0  
yo también he subido el hilo, no suelo usar la cuenta, pero he restablecido la contraseña para poderte ayudar, que tengas suerte, un saludo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
yo también he subido el hilo, no suelo usar la cuenta, pero he restablecido la contraseña para poderte ayudar, que tengas suerte, un saludo
Mil gracias, verde para ti.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #27
Escrito   0  0  
Ya ha aparecido y la explicación es cuanto menos increible. Que morro le pone el tio a la vida. Anuncia en su hilo un servivio y despues de cobrar dice no tener nada que ver... Ole ahi su entrepierna!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Ya ha aparecido y la explicación es cuanto menos increible. Que morro le pone el tio a la vida. Anuncia en su hilo un servivio y despues de cobrar dice no tener nada que ver... Ole ahi su entrepierna!

Lo dice y se queda tan ancho...
Madre mía alucinando...

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #29
Escrito   0  0  
copio y pego las razones y explicación de este sujeto, por lo visto hay varios estafados, estais tardando en ir a denunciarle, por el modo que tiene de responder creo que queda claro que no va a ofrecer solución alguna porque según el también es un estafado

Originalmente Escrito por BoxinG Ver Mensaje

Vamos haber,

1. Me estáis echando la culpa directamente a mi, y la acepto perfectamente porque ha sido con mi cuenta que se ha abierto el negocio aquí en Forocoches.

2. Esta empresa no estaba dirigida por mi, yo solo era uno de lo que trabajaba para ellos y ganaba algo de dinero extra, nada mas.

3. No sois los únicos que estáis perdiendo ahora mismo dinero por parte de este empresa, me deben pasta y mucha de los servicios que he prestado y tengo la misma respuestas que vosotros.

4. Si no he dado la cara hasta ahora es porque, yo no tengo ninguna explicación para daros, porque estoy igual que vosotros, me han borrado de Skype, me han bloqueado de WhatsApp etc... y no puedo hacer nada mas que esperar que den respuesta.

Os aportare toda la información posible, para llegar a que se resuelva esto, siento las molestias que he podido causar por llegar a meter esta gente por estos mundo.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Mucho ánimo jagovi2011. Espero que esto se resuelva pronto y consigáis recuperar la pasta, porque la explicación que os ha dado hace aguas por todas partes.
Volver a Incidencias