Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

93.991 423
 #341
Escrito   0  0  
Vaya mierda, hasta los hue*os, lo ñroximo, será reducir las recargas...

Nos querían sólo para engordar las líneas y vender jazztel o subirla de precio papara fusión con yoigo.

Yo me pensaba ir y cada día estoy más animado, me pensaba ir a lycamobile por el precio de dos gigas compatible con voip, y con recomendado y portando 150 minutos gratis tres meses y 100 megas de internet, y a esperar las novedades de pepephone cuando cambie a movistar

Un saludo..

PD si alguíen quiere una invitación a lycamobile que mande mp.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #342
Escrito   0  0  
Yo me largué a Simyo y no puedo estar mas contento.
 #343
Escrito   1  0  
Por ley no pueden estar publicitando un precio (0,0605€/MB) en páginas de la web y decir que el que vale es otro que está escondido en un PDF que lo cambian cada vez que se les antoja sin aviso alguno. Se merecen una denuncia
 #344
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Repetido
 #345
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Prueba a solicitar una porta del número a otro operador. Aunque el número este dado de baja, teóricamente se disponen de 30 días para solicitar la porta a otro operador y el número resucitaría.

En cualquier tienda de un operador tradicional puedes solicitar la porta de manera rápida y gratuita. En algunas tiendas piden fianza, pero no en todas porque es a discreción de la tienda.

Luego con el número resucitado podrás portar a cualquier otro operador tranquilamente sin necesidad de recargar.

Aunque portes el número, eso no impide que hagas las reclamaciones oportunas.


Gracias. Ya intenté hacerlo con dos operadores, y aunque me enviaron la tarjeta, no me la activaron. Jazztel no ha soltado el número. Me parece casi delictivo. Me han estado haciendo perder el tiempo para que transcurran los 30 días y poder quedarse con mi número, que era de esos bonitos.

Aquí está la historia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zogoibi
Gracias. Ya intenté hacerlo con dos operadores, y aunque me enviaron la tarjeta, no me la activaron. Jazztel no ha soltado el número. Me parece casi delictivo. Me han estado haciendo perder el tiempo para que transcurran los 30 días y poder quedarse con mi número, que era de esos bonitos.

Aquí está la historia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que leo al final de tu blog, si que se ha portado el número al nuevo operador. Que tu sim de jazzcard siga funcionando es un error de ellos, pero indicas que las llamadas se reciben en el nuevo operador y que en este te funciona correctamente, por tanto, el número si que se ha portado al nuevo operador.

Si no te interesa mantener la tarjeta de jazzcard, puesto que el número ya ha sido portado, debes llamar al SAC de jazzcard y solicitar que te desactiven esa sim y te devuelvan el saldo que tenga, puesto que el número de esa sim ya ha sido portado. Si te dicen que ese número no está portado, tendrán que abrir una incidencia indicando que ese número ya está portado y por tanto deben de dar de baja esa sim y devolverte el saldo.

Si el número ya ha sido portado, ellos no podrán darlo de baja.
 #347
Escrito   0  0  
Venía a ver por qué Jazztel no me deja hacer llamadas, y me he quedado alucinada leyendo el hilo...
Hay que ser rastrero!
Pues a pelearse con el SAC para recuperar el saldo, supongo emoticon triste


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #348
Escrito   0  0  
¿Al final se han realizado estos cambios? En la web de Jazzcard veo que hay recarga obligatoria cada 5 meses, no cada 2. Y del consumo mínimo no veo nada.
 #349
Escrito   0  0  
confirmado!!

Teniendo 9€ de saldo y habiendo recargado por ultima vez el 5 de Junio he recibido un sms diciéndome que mi linea ha estado sin actividad (ultima llamada con coste hace 4 días)

Así que me obligan a recargar para poder llamar (puedo recibir llamadas durante 60 días mas)

He llamado al 1569 y me lo han confirmado

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #350
Escrito   0  0  
Pues entonces confirmado que son 5 meses. ¿Alguien confirma los 2 € de consumo mínimo?
Volver a Jazztel móvil