[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.534 2.657
 #41
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa que me diga en cuanto ofrecen el z2 con la delfin pro? Saludos!
 #42
Escrito   0  0  
Hey chicos!! aun no tengo noticias ed Holanda! ( orange )jaja es normal? Gracias!!
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches, tengo un contrato de empresa con 3 lineas, y quiero amagar, ¿hacia donde recomendáis amagar? Lo estoy intentando hacia Yoigo, pero no paran de ponerme trabas de documentación de todo tipo, [HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....
¿es esto normal?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastoruk
Buenas noches, tengo un contrato de empresa con 3 lineas, y quiero amagar, ¿hacia donde recomendáis amagar? Lo estoy intentando hacia Yoigo, pero no paran de ponerme trabas de documentación de todo tipo, [HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....
¿es esto normal?


Prueba a hacer la porta del tipo SOLO SIM y como particular, nada de empresas.
A mí así no me pidieron nada. y enseguida me llamó Orange, aunque de esto hace ya tiempo.

Un saludo.Txurro.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Prueba a hacer la porta del tipo SOLO SIM y como particular, nada de empresas.
A mí así no me pidieron nada. y enseguida me llamó Orange, aunque de esto hace ya tiempo.

Un saludo.Txurro.


Gracias por contestar Txurro, lo intenté como tu has comentado, pero a los 10 minutos recibi un mensaje de Yoigo y que Orange rechazaba la portabilidad... Estoy por acercarme a una tienda de Yoigo a ver que me comentan...
A que otras compañías podría portar online?
Gracias y un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
Desde el dia 21 y no me allegado mensaje de ORANGE. sabeis porque puede ser?? tengo que cancelar antes del finde???
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KENNYFJ
Desde el dia 21 y no me allegado mensaje de ORANGE. sabeis porque puede ser?? tengo que cancelar antes del finde???

No sé decirte cuanto tarda ahora mismo la portabilidad. Recuerdo que hay una página donde se puede mirar en qué estado está, pero no sé decirte cual es.

Comprueba que se haya tramitado desde el operador al que portas, porque si te la han denegado del tirón, Orange no te va a contactar.

A ver si algún veterano te concreta más la información y te saque de dudas.
Yo, lo más que te puedo decir es que mires en el hilo anterior a este y verás como suelen contactar en 2-3 dias. No sé porqué a tí no.
Quizas llamando al 2252 diciendo que te han mandado un mensaje, y si cuela...

Un saludo.Txurro.
 #48
Escrito   0  0  
la pagina para consultar el estado de la portabilidad es esta:
http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx
Yo estoy igual, hice la portabilidad a Jazztel el lunes por la tarde y a dia de hoy no he recibido ningun mensaje...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manue11
la pagina para consultar el estado de la portabilidad es esta:
http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx
Yo estoy igual, hice la portabilidad a Jazztel el lunes por la tarde y a dia de hoy no he recibido ningun mensaje...


Gracias por la info, te mando un verde por tu colaboración.

Un saludo.Txurro.
 #50
Escrito   0  0  
Buenas, yo he amagado hace poco con una canguro pro 35 y 2 lineas moviles, al llamar a retenciones me interesaba sacar un iphone 6 y un 5s, no tenian stock ni de 5s ni 5c y de iphone 6 solo en gris espacial, como uso los dos telefonos no queria tener dos del mismo color por lo que la chica me dijo que cancelara y quedaba en llamarme cuando tuvieran stock. He vuelto a llamar hoy y no tenian stock del 6 y si del 5s cuando me dijeron que no iban a tener mas 5s, me parece un poco cachondeo las retenciones de orange y que ni ellos mismos saben los que tienen en stock... ha quedado en llamarme otra vez el lunes, espero que mantengan la oferta porque he cancelado ya la portabilidad.

Me ofrecian el 6 por 14.50 el 5s por 10.90 y el 6 de 64 gb por 19 creo recordar y 20% descuento en lineas moviles por si le interesa a alguien.

Es esto normal? os ha pasado que os dejen pendiente de llamar cuando haya stock? no. me fio mucho la verdad ya que han conseguido lo que querian que era que cancelara..

Gracias!!
Volver a Orange