[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.458 883
 #741
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeooo
Una preguntilla. ¿Que significa eso de 2a linea?. Yo ahora mismo tengo 2 moviles y adsl, puedo hacer esto para el note 4?, ¿significa que en la linea del movil con el que no amago me descuentan 12 €?

Gracias!


Tengo varias lineas con Vodafone. Vodafone aplica descuentos cuando tienes mas de una linea con ellos a partir de la 2ª linea siempre que al menos tengas una tarifa Red. Las segundas líneas te descuentan 12 € por tarifas RED y 6€ por tarifas SMART.
Ej:
1 linea Tarifa RED M = 32€
2 linea Tarifa RED M = 32€ - 12€ de descuento = 20€
3 linea Tarifa SMART S = 18€ - 6€ = 12€


Esto es automático, no hay que amagar para hacer tener esto.
Con el amago conseguimos el descuento del 50% en la tarifa y si quieres también un movil con buena oferta.

Con Amago y descuento 50% quedaría así ( el descuento por linea se aplica antes del del 50%)
Ej:
1 linea Tarifa RED M con desc 50% = (32€)*50% = 16 €
2 linea Tarifa RED M con desc 50%= (32€ - 12€ )*50% = 10 €
3 linea Tarifa SMART S = (18€ - 6€)*50% = 6 €


A estas tarifas le sumas la gama del teléfono si sacas alguno. 20€, 15€... dependen del terminal y oferta.
 #742
Escrito   0  0  
La lista negra es por numero de telefono o correo?porque yo puse mi correo en el numero de mi hermano(yo amague por la mñn con mi numero y anule)mi correo.Que alguien certifique si hoy ofrecen lo mismo que quiero conseguirselo a mi hermano
 #743
Escrito   0  0  
Bueno pues tras otra llamada a Yoigo y decir que el pedido esta dentro de plazo he decidido cancelarlo.
Ahora no se que hacer si portar a Amena o a otra compañía.
Que me aconsejáis que haga.
Gracias.
 #744
Escrito   0  0  
Una pregunta, el movil esta disponible en rosa? que no he visto los colores
 #745
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitorz
Una pregunta, el movil esta disponible en rosa? que no he visto los colores

Solo blanco y negro.


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #746
Escrito   0  0  
La lista negra está relacionada con el DNI

Tengo que dejar de fumar...
 #747
Escrito   1  0  
Digo yo que para las consultas sobre problemas de portabilidad desde otras compañias, por falta de recepcion de sms y tal, hay otros hilos en los que sería mas adecuado exponer ahi las dudas o cuestiones relacionadas con ese tema. Éste hilo esta relacionado con el terminal Note 4 y todo lo relacionado con el mismo, ya sea stockage, ofertas para el mismo, tiempo que tardan en tramitarlo y respuestas que nos dan referente al terminal, etc........
 #748
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar y me dicen que no baja la gama el RED L, que con el note son 20€ también y que ahora mismo no está en stock, que tardarán unos 5 días en enviarme el mensaje
 #749
Escrito   0  0  
Hola amigos, actualmente tengo permanecia con vodafone desde el 22 de Noviembre del 2013 con una penalizacion de 260 € y termina el 22 de nov. del 2015.
Me gustaria pillarme el Note 4.
Podría intentar el amago??

Mil gracias
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rochi1985
Bueno, acabo de llamar y me dicen que no baja la gama el RED L, que con el note son 20€ también y que ahora mismo no está en stock, que tardarán unos 5 días en enviarme el mensaje

Si insistes al final te lo bajan de gama, seguro.....Eso me pasó a mi ayer y al final me lo cambiaron .

Saludos...

Volver a Vodafone