[QUEJA] Orange cobra 18 euros,reconoce que es su error pero no devuelve dinero(son buenos eh)

4.618 2
 #1
Escrito   0  0  
Me paso a orange canguro (maldita hora!encima te clavan 1 año de permanencia, imbecil de mi) cojen mis datos, cojen mal el numero de cuenta, y no me envian las 2 primeras facturas, me llaman y me dicen que no he pagado, una vez que me avisan tardo 5 minutos en pagarlas con tarjeta, pero dicen que me cobran 18 euros por gastos de gestion. Error suyo al cojer el numero de cuenta(HE SOLICITADO LA GRABACION Y EL NUMERO ES CORRECTO, LUEGO ERROR SUYO) hablo con un asesor de orange y dice que si, que es un erro suyo pero que no me devuelven el dinero porque desde reclamaciones han dicho que no procede. tocate los coj... no procede devolverlo, y porque no procede???? como sois tan ratas que fallais vosotros y pagamos nosotros? es curiosidad
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jon23
Me paso a orange canguro (maldita hora!encima te clavan 1 año de permanencia, imbecil de mi) cojen mis datos, cojen mal el numero de cuenta, y no me envian las 2 primeras facturas, me llaman y me dicen que no he pagado, una vez que me avisan tardo 5 minutos en pagarlas con tarjeta, pero dicen que me cobran 18 euros por gastos de gestion. Error suyo al cojer el numero de cuenta(HE SOLICITADO LA GRABACION Y EL NUMERO ES CORRECTO, LUEGO ERROR SUYO) hablo con un asesor de orange y dice que si, que es un erro suyo pero que no me devuelven el dinero porque desde reclamaciones han dicho que no procede. tocate los coj... no procede devolverlo, y porque no procede???? como sois tan ratas que fallais vosotros y pagamos nosotros? es curiosidad

Hola, habla con tu entidad bancaria y comentales el caso, podran anularte dicho pago de tarjeta, ten en cuenta que cuando pagas en un establecimiento si desistes la compra, se puede hacer la devolucion en el mismo soporte usado dandoles la tarjeta la pasa y te lo abonan.
Igual en la entidad bancaria pero lo hacen directamente bajo tu autorizacion ya que es tu cuenta, no deberias tener ningun problema y anularan y te abonaran el importe, hasta que declinen cobrarte esos 18€ los naranjos.

Para que te quedes mas tranquilo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que no te voy a contar que ya no que se haya dicho en el foro de los naranjos, cada uno es lo que es, ya hasta te quitan el dinero sin tapujos y se mofan...de vergüenza esta banda.
Que no quieren condonar esos 18€ y asumir responsabilidades, dejales de pagar, porta, te reclamaran y presentas las facturas anomalas que te manden de gastos de mas, cuando te digan penalizacion, alegas incumplimiento unilateral del contrato, que hagan las facturas bien y asumo les pagas los consumos reales de gasto, y que vayan a rascarla por caraduras.
A ver si son tan jetas de contarle al juez, que te cobran de mas injustificadamente, no te abonan, y todavia piden las penalizaciones e igual con iva a saberemoticon facepalm ,al final acaban denunciados por la Hacienda Publicaemoticon diablo
Saludos y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jon23
Me paso a orange canguro (maldita hora!encima te clavan 1 año de permanencia, imbecil de mi) cojen mis datos, cojen mal el numero de cuenta, y no me envian las 2 primeras facturas, me llaman y me dicen que no he pagado, una vez que me avisan tardo 5 minutos en pagarlas con tarjeta, pero dicen que me cobran 18 euros por gastos de gestion. Error suyo al cojer el numero de cuenta(HE SOLICITADO LA GRABACION Y EL NUMERO ES CORRECTO, LUEGO ERROR SUYO) hablo con un asesor de orange y dice que si, que es un erro suyo pero que no me devuelven el dinero porque desde reclamaciones han dicho que no procede. tocate los coj... no procede devolverlo, y porque no procede???? como sois tan ratas que fallais vosotros y pagamos nosotros? es curiosidad

Pásame estos datos por MP para ver lo que puedo hacer al respecto:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial