[AYUDA] Recomendación Torre

4.623 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! emoticon angel

Mi torre ya está un poco viejilla en temas de refrigeración y quiero hacerme con una nueva que sea amplia y buena para refrigeración y ventilación

Personalmente me ha enamorado esta por estética aunque también veo que está muy bien ventilada (a lo mejor es hasta un problema que lo sea tanto, más polvo para adentro)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si me podéis echar un cable y aconsejarme por Torres que hayáis utilizado y os haya agradado gratamente o que veáis que son buenas.
Mi presupuesto no sé deciros, pongamos como máximo unos 60€

Saludos!

 #2
Escrito   1  0  
El tema de las cajas va por gustos, si esta bien ventilada, es espaciosa y de calidad y tiene buenas conexiones pues adelante, lo de que este demasiado ventilada no es problema si tiene buenos filtros antipolvo.

La xpredator es buena caja a mi entender, pero demasiado llamativa para mi gusto.

Aunque como ya te digo es cuestión de gustos (yo tengo una nzxt phantom).



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   1  0  
A mi personalmente me gustan las Corsair, una Corsair Carbide Series SPEC-03 entraría dentro de tu presupuesto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
El tema de las cajas va por gustos, si esta bien ventilada, es espaciosa y de calidad y tiene buenas conexiones pues adelante, lo de que este demasiado ventilada no es problema si tiene buenos filtros antipolvo.

La xpredator es buena caja a mi entender, pero demasiado llamativa para mi gusto.

Aunque como ya te digo es cuestión de gustos (yo tengo una nzxt phantom).


Esas cajas son preciosas!
Lo único que demasiado grandes no? Lo quiero espacioso para poder meter una tarjeta 7970 (28 centimetros creo) pero poco más. Lo demás me cabe, en un futuro no tengo pensado RL y por ahora tampoco un SLI o Crossfire.


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavros
A mi personalmente me gustan las Corsair, una Corsair Carbide Series SPEC-03 entraría dentro de tu presupuesto

He de reconocer que es algo llamativa y me gustan pero no entra dentro de mis gustos diarios. La marca es fantástica pero como te digo prefiero algo más gaming o si no algo clásico y pulido.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xponge
Esas cajas son preciosas!
Lo único que demasiado grandes no? Lo quiero espacioso para poder meter una tarjeta 7970 (28 centimetros creo) pero poco más. Lo demás me cabe, en un futuro no tengo pensado RL y por ahora tampoco un SLI o Crossfire.


Tienes la 410 que es la versión semitorre y hasta tarjetas de 30 cm de largo (y a partir de ahi se desmonta la bahia de los discos duros).




oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Tienes la 410 que es la versión semitorre y hasta tarjetas de 30 cm de largo (y a partir de ahi se desmonta la bahia de los discos duros).
Esta. Preciosa! inconveniente su precio...
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xponge
Esta. Preciosa! inconveniente su precio...
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes


La tengo yo...jijiji.
Si quieres alguna foto o alguna duda me dices... yo de momento encantadisimo con ella (tiene hasta un rehobus automaticocon 3 posiciones).



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, yo también tengo la NZXT Phantom 410 pero en blanca, y yo de momento estoy encantado con ella, se pasa de los 60€ pero es preciosa y tiene un buen tamaño sin ser de las mas grandes y de buena calidad. La tengo con iluminación azul interior y queda muy bonita, yo creo que con una torre así tienes para rato.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #10
Escrito   1  0  
Yo en mis últimos dos ordenadores de gama "alta", he utilizado las torres NOX Coolbay VX y decir que he acabado encantado con ellas. Con conexion USB 3.0, 2.0... Controles de ventiladores, puedes poner ventiladores arriba (2), atrás lleva uno de serie, delante lleva otro. Incluso abajo si te lo sabes montar bien, también podrías instalar uno.
Yo la monté con refrigeración liquida y quedó estupenda.
Aquí el link, y justo te sobran 5€ de los 60 de máximo que tenías emoticon carcajada

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Volver a Informática