[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.452 883
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrale
Me interesa, estoy igual que tú. Yo creo que tendríamos hasta el lunes, pero haber si nos lo confirma alguien más seguro

Estoy en la misma situación, pero desde que reciba los sms ataré cabos cuanto antes y así nos evitamos sustosemoticon sonrisa
 #712
Escrito   0  0  
A alguien le han asignado hoy el movil ya??
 #713
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Jony356
quote:
Originalmente escrito por torrale
Me interesa, estoy igual que tú. Yo creo que tendríamos hasta el lunes, pero haber si nos lo confirma alguien más seguro


Estoy en la misma situación, pero desde que reciba los sms ataré cabos cuanto antes y así nos evitamos sustos


No se si volver a llamar a Yoigo para preguntar que pasa con la portabilidad.
Que opináis?
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
No importan los numeros porque esto no afecto a que servicios usas y cuanto gastas al mes.

Vodafone es un compercio y les importa ganar mas.
asi que no quieren dar descuentos a los que 1) tienen poca antiguedad (por eso me han negado la porta desde orange como dije en mi resumen), 2) con poco gasto 3) cuales no usan los servicios.

que la mayoria de los a cuales negaron, no han publicado sus resumenes detallados (y en general hay muy pocas resumenes sobre Note 4), es deficilissimo hacer conclusiones.

Hola!. Pues no se que decirte, ya que en mi caso tenia 3 meses y 3 días de antigüedad, y en cuando al gasto, tenia la base voz pagando 1 euro al mes, así que no es que gastará mucho. Un saludo
 #715
Escrito   0  0  
Increible pero cierto! emoticon flipado
Después de llamar 20 veces con mi número (acabado en 51) y en todas las llamadas recibir la misma respuesta parece que lo he conseguido. Llamando desde el fijo del curro (acabado en 49) y voilá, a la primera.
Acabo de llamar a las 8 de la mañana y en cuanto me ha revisado la oferta me dice que es un error y que a todos los de la red L se nos pondrá gama avanzada emoticon Aplauso

No me han podido enviar un correo con la oferta por que les fallaba algo pero he vuelto a llamar, ya desde mi movil, y me han confirmado la oferta con gama avanzada

 #716
Escrito   0  0  
Se sabe algo de que hoy siguen ofreciendo a 0 euros el pago inicial y gama de 15 euros?
 #717
Escrito   0  0  
A los que os manden hoy el mensaje de la operadora a la que portais tendriais hasta el lunes a las 14 horas para cancelar ya que es hasta el siguiente dia habil. Aun asi si fuera mi situacion lo gestionaria todo hoy y te quitas de problemas.
 #718
Escrito   0  0  
He llamado hoy para preguntar cuando se me enviara el sms de firma de permanencia, y donde ayer fueron buenas palabras, si si el miércoles como máximo tienes el Note 4 en casa, hoy ya me dicen que puede ser que pasen una o dos semanas fácilmente antes de que lo tenga....

Por cierto, ayer con Red L imposible los 15 euros de gama, solo con el Note 4, porque con el iPhone 6 sí que me lo daba pero a cambio había pago inicial de 69 euros.

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanix
Increible pero cierto! emoticon flipado
Después de llamar 20 veces con mi número (acabado en 51) y en todas las llamadas recibir la misma respuesta parece que lo he conseguido. Llamando desde el fijo del curro (acabado en 49) y voilá, a la primera.
Acabo de llamar a las 8 de la mañana y en cuanto me ha revisado la oferta me dice que es un error y que a todos los de la red L se nos pondrá gama avanzada emoticon Aplauso

No me han podido enviar un correo con la oferta por que les fallaba algo pero he vuelto a llamar, ya desde mi movil, y me han confirmado la oferta con gama avanzada


A mi ayer en la ultima llamada conseguí que me lo pusieran en gama avanzada, cuando vio que no me interesaba y estaba ya por dejarlo, hizo una consulta y me la dio.

No que no me cuadra es el descuento en la segunda linea, con la que he sacado base Giga y un M2 Aqua, supuestamente me tendrían que hacer otro descuento aparte, pero lo único que me hacen es quitarme 6€ con lo que la segunda linea se queda a 5€ siendo el total de las dos lineas 39€.....

Alguien me lo puede aclarar?????

Gracias.

 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yenroff
A mi ayer en la ultima llamada conseguí que me lo pusieran en gama avanzada, cuando vio que no me interesaba y estaba ya por dejarlo, hizo una consulta y me la dio.

No que no me cuadra es el descuento en la segunda linea, con la que he sacado base Giga y un M2 Aqua, supuestamente me tendrían que hacer otro descuento aparte, pero lo único que me hacen es quitarme 6€ con lo que la segunda linea se queda a 5€ siendo el total de las dos lineas 39€.....

Alguien me lo puede aclarar?????

Gracias.



Con esa segunda linea tambien has hecho el amago o sólo con una de ellas?

Gracias!
Volver a Vodafone