Estafa En Forocoches

20.117 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no tengo cuenta por allí, pero si alguien que tuviera puede hacer el favor de en este hilo decir que es un estafador, me ha tangado 56€, el primero pedido fue de lujo, pero los dos siguientes no responde desde hace más de una semana a skype y el sinvergüenza dice a paypal que si que me dio el servicio. Y paypal dice que no pueden hacer nada ya qu ese trata de algo intangible.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que alguien ponga esto por allí de mi parte para evitar que se haga con dineros de más gente.
(Ya hay un shur que pone que tampoco le responde a el.)
Gracias y perdonad por ponerlo aquí pero es la única forma de que llegue allí la voz ya que no tengo cuenta en fc.
Gracias.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   1  0  
Hecho

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Hecho

Mas uno..
Lo subiremos para que lo vean en fc.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   1  0  
Tengo cuenta en FC, lo subo también.
 #5
Escrito   1  0  
idem

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #6
Escrito   1  0  
Sorry compi no te puedo ayudar, no tengo cuenta de FC, y tampoco soy asiduo del mismo.

Espero que lo soluciones

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #7
Escrito   1  0  
yo si tengo cuenta.
ya esta hecho-
espero se te resuelva.
 #8
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias! Tenéis mi verde. Resolverse no se resuelve, paypal me ha rechazado la disputa, es más me ha dejado caer la chica que si quiero recuperar mi dinero lo mejor es hacer lo que me han hecho ya que la cuenta de este señor si tiene más denuncias similares dice que suelen tardar en cerrarsela. Y que paypal no toma más medidas legales que bloquear la cuenta.
Mil gracias.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #9
Escrito   0  0  
Siento el doble post, pero además lo peor de todo que esos pedidos eran para dos amigos, los cuales se han quedado colgados por fiarse de mi a lo que para no ocasionarles problemas les he puesto yo el dinero para contratar los mismos servicios de otro lugar...
Un desastre vaya.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #10
Escrito   0  0  
suerte compi y espero que consigas el dinero....


más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a Incidencias