[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.147 878
 #211
Escrito   0  0  
Hola no se si será algo general pero desde la última actualización de la aplicación me han vuelto a cobrar las llamadas que no me responden, es decir que cobran como al principio desde que suenan los tonos de llamada independientemente de que descuelguen.
Espero que lo arreglen y lo dejen como antes.
Un saludo
 #212
Escrito   0  0  
Yo lo he probado ahora y a mí me cobran bien, es decir, hasta que no descuelgan, no cobran.

 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenos Días.

Envíanos por favor un email a soporte@movvil.com indicándonos esto que nos dices además de tu número de móvil para que un compañero de Soporte Técnico pueda verlo contigo.

Gracias, saludos.



MOVVIL

Buenos días!

Os acabo de escribir, a ver si hay suerte, muchas gracias.

PD: Estoy pasando a toda la familia.

No os confundáis, soy NENE
 #214
Escrito   0  0  
Hola.

Me gustaria saber las tarifas finales para llamar a Moldavia, tanto moviles como fijos.

Mi novia es de alli y le estoy buscando la tarifa mas economica para que su familia pueda llamar a su tierra.

Mi movil es un Nokia Asha 210, asi pues no puedo usar Movvil y no puedo ver las tarifas.

Gracias.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Hola.

Me gustaria saber las tarifas finales para llamar a Moldavia, tanto moviles como fijos.

Mi novia es de alli y le estoy buscando la tarifa mas economica para que su familia pueda llamar a su tierra.

Mi movil es un Nokia Asha 210, asi pues no puedo usar Movvil y no puedo ver las tarifas.

Gracias.



Hola huakia.

Moldavia es uno de los destinos más costosos.

Fijos 21,9 céntimos/minuto
Móviles 24,9 céntimos/minuto

Como siempre sin coste de establecimiento de llamada y tarificado en segundos.

Saludos.



MOVVIL
 #216
Escrito   0  0  
Gracias.
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Gracias.


Nada Huakia, para esto estamos emoticon feliz

Intentaremos rebajar a corto/medio plazo las tarifas de llamadas a Moldavia e incluso un número moldavo en el apartado de numeración para que su familia pueda llamar desde allí a tu novia.

Por cierto y como curiosidad, Moldavia es uno de los países más pobres de Europa (sino el que más) y sin embargo está en el Top Ten Mundial de velocidades de internet, ya quisieramos en España (generalizando) sus conexiones de fibra de 100 Mbps simétricas de Chisinau (la capital).

Saludos.



MOVVIL
 #218
Escrito   1  0  
Bueno, yo creo que a España en cosas de internet y telefonía movil la supera cualquier país medio civilizado. Y de hecho, es así.

De hecho, vosotros sois pioneros en España con vuestra app: pioneros en tratar con respeto al cliente y en ofrecer tarifas con sentido común.

Prácticamente sois un operador de telefonía, al menos así os veo yo.

Fijaos que me voy a tener que comprar un smartphone android por vuestra culpa jeje.

Seguid así.
 #219
Escrito   0  0  
La verdad que la aplicación esta de lujo, si bajara un poco mas el precio sería la bomba jejjejeje, muy bien todo por su parte.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia


Fijaos que me voy a tener que comprar un smartphone android por vuestra culpa jeje.

Seguid así.



emoticon feliz
Volver a Android