[SEGUIMIENTO] XPERIA M2

53.796 285
 #241
Escrito   0  0  
Nada, que no tienen stock, al parecer entran con cuentagotas, mientras respeten el orden de pedido no hay problema, por aqui leo gente del dia 6 y del 8 que ya lo tienen enviado, yo soy del dia 10, toca esperar

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #242
Escrito   0  0  
Una duda, me han dicho que es posible que envíen la microsim ya que tenía una SIM con tarifa XS6. ¿a alguno se la han enviado? Por cierto no me llegó mensaje del envío aún.
Un saludo.
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Nada, que no tienen stock, al parecer entran con cuentagotas, mientras respeten el orden de pedido no hay problema, por aqui leo gente del dia 6 y del 8 que ya lo tienen enviado, yo soy del dia 10, toca esperar

El problema es que no lo respetan, yo soy el del dia 6 y sigo esperando, a no ser que ellos me modificaran internamente la fecha por alguna gestion suya... En fin, dejesmoles un poco de margen...
 #244
Escrito   0  0  
Hoy han tenido a primera hora, un familiar mío ha pillado, ahora ya no hay.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muxomuny
El problema es que no lo respetan, yo soy el del dia 6 y sigo esperando, a no ser que ellos me modificaran internamente la fecha por alguna gestion suya... En fin, dejesmoles un poco de margen...

Es lo que suponia, poco organizacion tienen estos de vodafone, 17 dias esperando me parace bastante, deberian dar alguna otra opcion, eso si, si cogiste un aqua que den uno resistente al agua xD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #246
Escrito   0  0  
Buenos dias,

A Mi me lo acaba de traer el transportista, supongo que van siguiendo la lista de espera a su manera, suerte y paciencia para los que aun no lo teneis.
 #247
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de pillar el M2 Aqua en un amago y no tienen stock...
A la cola emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 74Xavier
Buenos dias,

A Mi me lo acaba de traer el transportista, supongo que van siguiendo la lista de espera a su manera, suerte y paciencia para los que aun no lo teneis.



que día lo pediste?
 #249
Escrito   0  0  
A mí también me llegó esta mañana desde el día 8. ánimo que estarán los vuestros a caer. ¿Os enviaron microsim a alguno?. Un saludo
 #250
Escrito   0  0  
¿Merece la pena esperar o coger el G2 mini?

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Volver a Vodafone