[AYUDA] Alguien de Peru?

16.159 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si hay algun compi de Peru que me oriente si está correctamente escrita esta direccion que me han dado para mandar un paquete, no quisiera que no llegara bien. Lo pongo tal cual me lo han pasado por email.


xxxxxx xxxxx xxxxx

DPTO. 503 MIRAFLORES
JOSE PARDO 1173
LIMA PERU
CP. LIMA 18


gracias de antemano.

emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Buenas, a ver si hay algun compi de Peru que me oriente si está correctamente escrita esta direccion que me han dado para mandar un paquete, no quisiera que no llegara bien. Lo pongo tal cual me lo han pasado por email.


xxxxxx xxxxx xxxxx

DPTO. 503 MIRAFLORES
JOSE PARDO 1173
LIMA PERU
CP. LIMA 18


gracias de antemano.


Hola, la dirección está bien, lo único es que yo pondría como primera línea de la dirección lo de

JOSE PARDO 1173

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #3
Escrito   0  0  
hasta donde yo se en lima no hay CP salvo que lo cambiaran recientemente, único que diferencian los DISTRITOS de ese modo, por lo demás la dirección parece ser correcta, no te olvides poner el teléfono del destinatario ya que allí las entregas a domicilio las hace una empresa privada llamada SERPOST
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
hasta donde yo se en lima no hay CP salvo que lo cambiaran recientemente, único que diferencian los DISTRITOS de ese modo, por lo demás la dirección parece ser correcta, no te olvides poner el teléfono del destinatario ya que allí las entregas a domicilio las hace una empresa privada llamada SERPOST

LIMA 18 es el codigo postal del distrito de Miraflores

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todos

emoticon alien