[chollo] Line Regala Una Pizza Mediana Gratis

25.895 91
 #41
Escrito   0  0  
Todavia no me ha llegado el mensaje, por lo que no se envia ni inmediatamente, ni al dia siguiente en mi casoemoticon enfado
 #42
Escrito   0  0  
El mensaje de ayer de que se enviaría un día despues, fue a media mañana.

Tengamos un poco de paciencia.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #43
Escrito   1  0  
Código recibido, cumplen con lo que prometen.

Tenéis que escribir un mensaje a la cuenta de LINE ESPAÑA,luego os dirán que pongáis "acepto" (si comillas) y os llegará el código y las instrucciónes para canjear la pizza.

De nada emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElReizer
Código recibido, cumplen con lo que prometen.

Tenéis que escribir un mensaje a la cuenta de LINE ESPAÑA,luego os dirán que pongáis "acepto" (si comillas) y os llegará el código y las instrucciónes para canjear la pizza.

De nada emoticon guiño


OOOle!

Tansolo hay que escribir cualquier cosa a LINE ESPAÑA.

Luego te contestan pidiendo que escribas acepto e inmediatamente te envian el código.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElReizer
Código recibido, cumplen con lo que prometen.

Tenéis que escribir un mensaje a la cuenta de LINE ESPAÑA,luego os dirán que pongáis "acepto" (si comillas) y os llegará el código y las instrucciónes para canjear la pizza.

De nada emoticon guiño


Ok. Gracias.
 #46
Escrito   0  0  
Yo tengo los diez stickers desde ayer pero no he recibido ni mensaje ni nada. Lo de LINE ESPAÑA es una cuenta oficial?

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Yo tengo los diez stickers desde ayer pero no he recibido ni mensaje ni nada. Lo de LINE ESPAÑA es una cuenta oficial?

Si, es oficial, los stickers es el primer paso, los dan a los 5 días, a los 10 dias chateando ya completas los sellos y al día siguiente ya te dan el código diciendo "acepto" en la cuenta LINE ESPAÑA.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElReizer
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Yo tengo los diez stickers desde ayer pero no he recibido ni mensaje ni nada. Lo de LINE ESPAÑA es una cuenta oficial?


Si, es oficial, los stickers es el primer paso, los dan a los 5 días, a los 10 dias chateando ya completas los sellos y al día siguiente ya te dan el código diciendo "acepto" en la cuenta LINE ESPAÑA.

OK no veia la cuenta

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #49
Escrito   0  0  
Termine ayer los 10 dias y hoy les he escrito la palabra "acepto" y solo me contestan con este mensaje: "Gracias por participar. Aún no has completado la misión, por favor sigue chateando hasta completar los 10 días para conseguir tu pizza gratis." Pero tengo los 10 sellos completos y en el oso me pone desde ayer que me quedan 0 dias. Habrá algún fallo en el sistema o se han quedado sin pizzas jajaja. No se si alguien esta en la misma situación, les he escrito por facebook a ver que pasa...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erguapera
Termine ayer los 10 dias y hoy les he escrito la palabra "acepto" y solo me contestan con este mensaje: "Gracias por participar. Aún no has completado la misión, por favor sigue chateando hasta completar los 10 días para conseguir tu pizza gratis." Pero tengo los 10 sellos completos y en el oso me pone desde ayer que me quedan 0 dias. Habrá algún fallo en el sistema o se han quedado sin pizzas jajaja. No se si alguien esta en la misma situación, les he escrito por facebook a ver que pasa...

A mi a las 10:22 ya me enviaron el mensaje para que escribiera ACEPTO y al instante te envían el código.
Mi novia igual, ya lo tiene también.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7