[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.398 883
 #531
Escrito (Editado )  0  0  
Otra llamada y ya en plan borde que es imposible la bajada de gama que es mentira. Y decía que me decidiera hoy si quería ese terminal hoy hasta hay podía leer

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
 #532
Escrito   0  0  
mismo problema, 2 llamadas y por ahora no hay manera de bajar a 15€ la L
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
Pues nada sigo sin noticias de Yoigo.
En la web sigue poniendo "pendiente de tramitar" y estoy leyendo por aquí que la gente cancela a orange, hace la porta a yoigo y al rato ya tienen el Note 4 reservado.
No se si llamarlos para preguntar por la porta (llamar a Yoigo), que opinais?
Gracias.


No hay nadie mas en mi misma situación?
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
No hay nadie mas en mi misma situación?

Yo estoy igual.

De todo un poco...
 #535
Escrito   0  0  
Yo también en un rato llamo a yoigo. .. alguno ha llamado? ???
 #536
Escrito   0  0  
hola, si ha llegado el sms desde yoigo hoy a las 10 (tramite hecho al medianoche), hasta que momento se puede cancelar?
 #537
Escrito   0  0  
No ai manera de poner la gama a 15euros,se puede bajar o acepto?
 #538
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por BlackSnake
los que conseguisteis con red L la bajada de gama publicar aqui el correo de la oferta para presionar!!!

[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcaro2013
Hola!. Como has cancelado el pedido?. Yo estoy igual que estabas tu, y les he llamado, y me dices que hasta que no reciba el mensaje no puedo cancelar.

Llame creo que al 1470 para cancelar el pedido lo cancele. Y llame a900 90 13 32 me dijeron que no les habia llegado nada que suponia que al cancelae el pedido y como no se había tramitado nada ya estaba asique lo hicr en yoigo
 #540
Escrito   0  0  
No se sí cancelar las dos líneas a yoigo o esperar.

De todo un poco...
Volver a Vodafone