[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

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Originalmente escrito por bladi669
Vergüenza de compañía si van así.

Hola, gracias por subir y aportar en el post, la verguenza adolecen de ella, caraduras muchisimo, y sus cuentas engrosandose cada dia mas, los naranjos que las hacen con premeditacion y alevosia, y sus amigos consienten.
Un saludo compañero.
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Originalmente escrito por txurro_X6
Subo y aporto...

Es cierto que juegan con el tiempo para retrasar en la medida de lo posible el proceso, y me parece que es lo que usan para que muchos casos como este o parecidos no vayan hacia adelante, por desestimiento del cliente, porque se acaban aburriendo de tanta burocracia y falsa justicia. Sigue luchando Longhair!

O que desde consumo no puedas demandarlos directamente via administrativa, sino que primero tienes que pasarlo a la empresa y que ésta te dé la razón o no. Curioso cuanto menos!!!
Además es más curioso aún, que nuestras leyes, están redactadas a favor de estas empresas, ya que si tú denuncias esto, y te dan la razón, existen vias para que la operadora se desentienda de la ejecución misma. Por lo que estamos igual, ya que les dicen que han metido la pata y que lo arreglen, pero que si no lo hacen no les pasa nada. Entonces ¿Qué sentido tiene esto?

Mientras que no se les meta un puro de una manera económica (que les duela), todo el papeleo no vale para nada. Si de 100 casos, solo 20 denuncian, y de éstos, 10 prosperan. Habrán pasado por el aro 90 usuarios que han sido estafados.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Perdón por el tocho y lo mal que me haya expresado, pero no soy experto en esto. Y vengo calentito de la Oficina del Consumidor de mi ciudad.



Hola, gracias por aportar y subir el post y el perdon sobraba, ya que cuando se habla con objeto de causa y con contenido nada sobra, es lo correcto para informar al colectivo.
Referente a lo posteado, no lo has podido dejar mas claro y mas directo respecto a lo que has argumentado, y evidentemente se luchara hasta el final y con todas las consecuencias.
Un saludo, animos para ti tambien y a defender lo nuestro.
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Originalmente escrito por davicill0
te lo subo

Hola, gracias por subir el post.
Un saludo compañero.
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Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

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Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

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Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

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Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

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Arriba al compañero!
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up

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
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Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

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