[AYUDA] Pedir duplicado SIM

17.022 5
 #1
Escrito   0  0  
He mirado en la App y siguiendo unos sencillos pasos puedo pedir la nano SIM.
Me gustaría saber cuanto tiempo tarda aproximadamente en llegar y en que momento deja de tener validez la anterior SIM para poder usar la nueva.
Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
He mirado en la App y siguiendo unos sencillos pasos puedo pedir la nano SIM.
Me gustaría saber cuanto tiempo tarda aproximadamente en llegar y en que momento deja de tener validez la anterior SIM para poder usar la nueva.
Gracias.

Hola txin100,
El envío del duplicado tarda entre 2/5 días laborables. Si escoges la opción de "cambiar tipo de SIM" tendrás tu SIM actual disponible hasta que recibas el duplicado y lo actives introduciendo los 4 últimos dígitos de la nueva tarjeta en tu Cuenta Móvil.

Si tienes cualquier otra cuestión, aquí estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, Gracias por la aclaración.
Te cuento....he pedido la nueva SIM pero he visto en internet pa posibilidad de cortar la que tengo y adaptarla. Por impaciente, me he arriesgado a cortarla y me ha salido bien, tengo funcionando perfectamente la tarjeta cortada.
Ahora cuando reciba la SIM que había pedido, la puedo guardar por sí está falla? Tiene algún plazo de caducidad si no se activa? Sería una buena opción ya que esta pedida y la guardo por si en un futuro me quedo sin la que tengo y me veo en la necesidad de pedir una con urgencia.
Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Hola, Gracias por la aclaración.
Te cuento....he pedido la nueva SIM pero he visto en internet pa posibilidad de cortar la que tengo y adaptarla. Por impaciente, me he arriesgado a cortarla y me ha salido bien, tengo funcionando perfectamente la tarjeta cortada.
Ahora cuando reciba la SIM que había pedido, la puedo guardar por sí está falla? Tiene algún plazo de caducidad si no se activa? Sería una buena opción ya que esta pedida y la guardo por si en un futuro me quedo sin la que tengo y me veo en la necesidad de pedir una con urgencia.
Gracias.

Hola Txin, EL duplicado no se activa hasta que introduces los 4 últimos dígitos de su ICC. Por tanto, si no la necesitas, te recomendamos que la guardes para cuando sí haga falta emoticon sonrisa
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto. entonces me la guardo y así si la necesito de emergencia ya la tengo. Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Perfecto. entonces me la guardo y así si la necesito de emergencia ya la tengo. Gracias
A ti!
Si nos vuelves a necesitar, ya sabes dónde estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial