Tiempo de envío en la Apple Store Online

1.423 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenía previsto comprar un iphone 6 (el normal), pero reservando en la tienda mas cercana me dicen que mínimo un mes, estoy pensando en comprarlo online , quería preguntaros si alguien lo ha comprado recientemente para saber si lo de "7-10 días" que indican es cierto, o es más "orientativo" que otra cosa.emoticon ummmmm

Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sstp
Hola, tenía previsto comprar un iphone 6 (el normal), pero reservando en la tienda mas cercana me dicen que mínimo un mes, estoy pensando en comprarlo online , quería preguntaros si alguien lo ha comprado recientemente para saber si lo de "7-10 días" que indican es cierto, o es más "orientativo" que otra cosa.emoticon ummmmm

Un saludo


De orientativo nada. Suelen ser bastante eficaces en los envios.
 #3
Escrito   1  0  
Si haces la simulación de compra con la cesta, en opciones de envío te dice las fechas estimadas. Por ejemplo, para un Iphone 6 me dice "fecha de entrega entre el 4 y 7 de noviembre"
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aclaración!
 #5
Escrito   0  0  
He hablado con un tecnico de la apple store y me ha comentado que como dice "asterisco" si continuas el proceso te dice la fecha de entrega por ejemplo del 4 al 7 de Nov. Y el tecnico me ha dicho que suelen incluso entregarlo antes pero nunca mas tarde. En este caso el dia 7 como muy tarde.
emoticon guiño

Quien siembra vientos recoge tempestades.
 #6
Escrito   0  0  
Si, suele ser o lo que dice o antes, pero nunca más tarde, almenos las veces que he comprado. La última decía 2-3 días y llegó en 2 días.
Volver a iOS