[QUEJA] Cobro indebido de SUBSCanalTV info 900907110

99.833 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola, con fecha 2 de Septiembre de 2014 a las 23:28 recibo sin saber porque este sms:

Info: Suscrpción completada!

Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Codigo acceso: xxxxxx

Precio 5,99 eur/sem (IVA incl.)

renovación automatica+ info:

900907110

No me doy cuenta de la recepción del sms hasta que reviso las facturas y veo cobrospor el concepto "SUBSCanalTV info 900907110" y empiezo a investigar.

Desde entonces me han cobrado por un servicio no solicitado y no usado un total de 35.94 eur

Solicito que se investigue mi caso y se me devuelva el importe injustamente cobrado.

Espero que esto lo lea quien lo tiene que leer, mientras investigo otros canales de reclamación.

 #2
Escrito   0  0  
Hola Pijus2!!

Esto lo estamos tratando ya en este hilo pero de todas formas pásame estos datos por MP:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
MP enviado.

Gracias por la rapidez en la atención y perdón por abrir un nuevo hilo.

Espero una pronta y satisfactoria solución, tanto en la cancelación de la suscripción como en la devolución del importe.

Un saludo


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pijus2
MP enviado.

Gracias por la rapidez en la atención y perdón por abrir un nuevo hilo.

Espero una pronta y satisfactoria solución, tanto en la cancelación de la suscripción como en la devolución del importe.

Un saludo


Necesito que me confirmes un par de cosillas... te las he pedido por MP. Cuando puedas le echas un vistazo y me cuentas.emoticon guiño

Otro saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Otro más que le ha ocurrido lo mismo en la factura de septiembre
Me han cobrado tres semanas
Lo que he puesto en el post que indicas más arriba
Parece que le ha ocurrido a muchos usuarios de orange no es un caso aislado
 #6
Escrito   0  0  
A falta de comprabar la siguiente factura gracias a
ORANGE_MVL por tu dedicación y trabajo a mi problema
Y por la rapidez empleada
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hola. el dia 08/10/2014 por error me di de alta al servicio de movilTV de orange, cosa que inmediatamente llame al servicio de baja de la subscripción 900907110 y después de escuchar el mensaje relampago y poco entendible en el que te dicen a que dirección a escribir para darte baja, lo hice y aun así se me ha seguido cobrando por un servicio al que me di de baja en el segundo instante y por eso escribo para reclamar los 23,96 euros que se ha cobrado por un servicio que no he usado. Especificamente cuatro cobros de 5,99 que suman esa cantidad. Espero y deseo que esta reclamacion llegue a ser investigada. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola. el dia 08/10/2014 por error me di de alta al servicio de movilTV de orange, cosa que inmediatamente llame al servicio de baja de la subscripción 900907110 y después de escuchar el mensaje relampago y poco entendible en el que te dicen a que dirección a escribir para darte baja, lo hice y aun así se me ha seguido cobrando por un servicio al que me di de baja en el segundo instante y por eso escribo para reclamar los 23,96 euros que se ha cobrado por un servicio que no he usado. Especificamente cuatro cobros de 5,99 que suman esa cantidad. Espero y deseo que esta reclamacion llegue a ser investigada. Gracias

yolichrist ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Cobro indebido de SUBSCanalTV info 900907110

 #9
Escrito   0  0  
Hola buenas, aqui otro afectado mas, mi caso es peor.

Estando tranquilamente en casa, SIN estar usando el movil me llego el famoso mensaje, acto seguido llame inmediatamente a Orange, y el operador me dijo que no tenia contratado ningun servicio de television, hasta ahi todo bien pero cual es mi sorpresa que al recibir la factura(tarde) veo que me han cobrado 60, 20 (29,25) de esta suscripcion a la que YO no me he suscrito, llamo a Orange de nuevo y la Operadora me dice que es una empresa externa y que lo unico que puede hacer es descativar los sms premium (que yo ya tenia desactivados) y que la facturacion del mes siguiente ya esta cerrada y que me han cargado (por segundo mes) otros 23 y pico de la suscripcion, con lo cual exijo una solucion rapida a mis mas de 50 euros, o me veo obligado a darme de baja de Orange (cosa que no me gustaria) porque estoy contento con ellos exceptuando esto.

La operadora con la que he hablado (de Salamanca) me ha dicho que los dos abonos a las correspondientes facturas de Octubre y Noviembre los ha dejado reflejados en dichas facturas pero hasta que no lo vea no me quedare tranquilo.

Les rogaria a Orange una pronta solucion.

Muchas gracias


Quiero dejar claro que el trato de Orange siempre ha sido excelente.
 #10
Escrito   0  0  
Hola yolichrist y liq,

Si tenéis alguna factura pendiente con esta suscripción pasadme por MP estos datos para que revise dichas facturas:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono
- Números de facturas afectadas.

Mientras tanto, tendréis que llamar al teléfono de contacto de la suscripción para solicitar la baja de la misma.emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial