iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

362.805 3.073
 #2201
Escrito   0  0  
Bueno desde el día 30/09 esperando por un i6 16gb Plata, y acabo de recibir el SMS de estamos preparando su pedido, en breve recibirá el número de seguimiento... parece que la espera llega a su fin.

Suerte a todos los que seguís en espera.
 #2202
Escrito   0  0  
Parece que les ha llegado stock bien del de 16GB esperemos ser los próximos ahora. Recordad si hicisteis la encuesta enviar otra con la fechas para ver que días van haciendo.

Saludos !!
 #2203
Escrito   0  0  
Yo con el cabreo de hoy he vuelto a llamar y como me ha visto un poco enfadada ha mirado el stock y me ha dicho que si habia el de 16 gb en color oro y que en dos tres dias lo recibo en casa.
Esto sera verdad? No he recibido mensaje ni nada.....
No me fio, jajjajajaja.
 #2204
Escrito   0  0  
Y yo sin recibir nada! Pero que pasa aqui, a que número llamais al 607 o al 22160?
 #2205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Aquí la lista de espera se la pasan por donde yo te diga...yo llevo desde el día 30/09 por un iphone 6 16gb plata y hay gente que lo ha hecho más tarde y ya lo tiene en su poder, esto es vergonzoso! Si crean una lista pues respétala, me tienen harta.

Tranqui que yo también soy del 30 por lo mismo que tu, iphone plata de 16gb y me acaba de llegar el mensaje de que estamos preparando tu pedido, en breve te mandamos el numero de seguimiento. Me imagino que te lo mandaran también a ti.
 #2206
Escrito   0  0  
No lo veo muy claro aún...hasta que no reciba el dichoso mensaje no me lo creo y cuando llamo todo son largas!
 #2207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lur2002
Yo con el cabreo de hoy he vuelto a llamar y como me ha visto un poco enfadada ha mirado el stock y me ha dicho que si habia el de 16 gb en color oro y que en dos tres dias lo recibo en casa.
Esto sera verdad? No he recibido mensaje ni nada.....
No me fio, jajjajajaja.


Ami no me mandaron sms, me lo dijo la chica como a ti y al día hábil siguiente en casa emoticon sonrisa
 #2208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saray2
Ami no me mandaron sms, me lo dijo la chica como a ti y al día hábil siguiente en casa emoticon sonrisa

Pero y la permanencia ya la tenéis aplicada????
 #2209
Escrito   0  0  
Menuda tentación de elegir el modelo de 16 xD creo que llamaré y si rebaja bien el precio y me aseguran envió inmediato lo pensaré xD

Saludos!
 #2210
Escrito   1  0  
Está siendo un problema gordo ésto de la falta de teléfonos, y creedme, estoy segura de lo que digo.
En Zaragoza la gente que está al telefono no pueden realizar pedido por que aparezca stock, bajo sanción, y ya ha habido algún currito sancionado.
Y en Valladolid en cambio si que realizan los pedidos, lo que está creando un autentico caos.
Lo que mas indignada me tiene es que mientras tanto apple rascandose lo....lo que se esten rascando, y el marrón para los clientes y los trabajadores/as del sector.....
En fin.....
Volver a Vodafone