[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.178 1.404
 #1321
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por iegolas
Cual me recomendariais que tenga banda WCDMA 850 ?

Para que quieres esa banda?

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
He visto que te refieres al UMI C1, yo a mediados de septiembre estuve detras de él junto con el Lenovo A850+, al final me decante por este ultimo por los problemas del UMI con el GPS (Que para mi era importante, pues no tengo navegador para el coche y utilizo el tfno).

En este mes que ha pasado no se si habran dado con algun FIX para arreglarlo.

Salu2
Txus

también me he fijado en el lenovo, qué tal va?. también me tira mucho el coolpad 7320, vaya lío xD

No os confundáis, soy NENE
 #1323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
también me he fijado en el lenovo, qué tal va?. también me tira mucho el coolpad 7320, vaya lío xD

Ya, yo le tenia echado el ojo al CoolPad también pero desde julio ha subido bastante de precio y me puse como máximo 110€ y ya no llegaba al CoolPad.

Si puedes estirarte pillate el CoolPad que es una maravilla.

Salu2
Txus
 #1324
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he tenido el coolpad 7320 y es una maravilla. El GPS impresionante. Mas de 33000 en Antutu.
Ahora lo tiene un compañero de trabajo y sigue flipando con el. Eso si, lo compré antes de la subida de precio.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1325
Escrito   0  0  
yo me pille el coolpad 7320 en alliexpress por 104 euros, entre que valia 156 USD, y habia un codigo de 20 USD de descuento, hablando con el chino y tal... El famoso goldway con asistencia en españa. En breve me llegará, que lleva un mes casi....
 #1326
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito vuestros consejos,necesito un movil para mi hija,minimo 1 g de ram ,que admita tarjeta de memoria,y sobre todo con buena camara por el rollo de los selfies y pantalla entre 4.5 o 5 pulgadas,duracion de bateria buena,el uso es para redes sociales y fotos creo que para poco mas.Tenia un motorola moto g pero lo va a vender porque se le queda corta la memoria interna ya que no tiene slot para memoria externa y la camara que es un poco mala,no quiero que sea demasiado caro y que tenga buena y facil scene ya que no soy muy manitas en esto,gracias

se me olvidaba buen micro para oir musica
 #1327
Escrito   0  0  
¿Alguno conoceis el inew v3? esta bastante bien pero lo malo que le veo es la bateria de 1830 aunque he leido que "pero gracias al uso de la tecnología OGS, y a la eficiencia del procesador Cortex A7, la autonomía del iNew V3 no debería ser muy inferior a la de un modelo con más de 2.000 mAh."
 #1328
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
¿Alguno conoceis el inew v3? esta bastante bien pero lo malo que le veo es la bateria de 1830 aunque he leido que "pero gracias al uso de la tecnología OGS, y a la eficiencia del procesador Cortex A7, la autonomía del iNew V3 no debería ser muy inferior a la de un modelo con más de 2.000 mAh."

Es el móvil que uso actualmente, y estoy bastante contento.

La batería te llega al día y un poco más si no les das mucha caña. Dándole caña, salgo por la mañana al trabajo y cuando vuelvo por la noche suelo llegar con un 20-25%.


El GPS hay que toquetearlo un poco, la pantalla está muy bien y la cámara es excelente.

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #1329
Escrito   0  0  
Parece que ya se empieza a hablar del Jiayu S4, que tiene todas las características que busco.

Eso sí, conociendo a Jiayu ya tardaremos meses en verlo y quedará obsoleto. Es a lo que nos acostumbran.

Y de comprar en jiayu.es, una y no más....
 #1330
Escrito   0  0  
Entre inew v3 y coolpad f1 ¿cual me recomendariais?