[vendo] Vol.5 // Juegos Digitales Ps3 // Entrega Inmediata // Seriedad // Ofertas Constantes

876 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VOLUMEN 5


Gracias a los que habeis hecho que esto siga creciendo y sean muchos los volumenes que siga creando.

Como muchos ya sabréis, la edición digital es totalmente LEGAL e igual a la edición física, solo se diferencia en unas cosas:

- Carece de Disco (Se nos queda el juego guardado en la PS3)
- Debes de disponer del doble de espacio en el disco duro para que la descarga sea exitosa
- La descargamos en la Store, y no lo compramos en cualquier tienda.
- ¡Es mucho mas barato!
- Funciona el online 100%

Venimos de aqui
volumen 4 / volumen 3 / volumen 2 / volumen 1



JUEGOS:


Destiny (PAL 100% store eu) (7,4gb) --20e

Fifa15 (PAL 100% store eu) (10,2gb) --22e

Fifa15 (Ingles) (10,2gb) --12e

F1 2014 (PAL 100% store eu) (5,9gb) --19e

Tom Raider (PAL 100% store esp.) (gb) --9e

Call of Duty Advanced Warfare (PAL 100% store esp) (14,8gb) --25e

etc ...

Cualquier otro juego preguntamelo por privado que seguro que lo tengo




Instalación

-Para instalar los juegos debeis de disponer del doble de la capacidad que pesa el juego.
-El online funciona correctamente.
-Solo se puede descargar una vez en una PS3
-Si lo borras o esta se avería no se pueda recuperar el juego.


Estoy en otros foros y todo perfecto user de confianza, puedo facilitar nick de otros foros, de paypal o ebay para que corroboreis que es todo cierto.
Se explica TODO paso a paso para que no tengais ningun problema a la hora descargar e instalar el juego.


-Metodos de pago:

Catalunya Caixa y Paypal


-Contacto y ayuda en la instalacion por:

WhatsApp, ChatON y Hangouts




Preguntas frecuentes:


¿Podre jugar online con mi cuenta?

Si, con tu cuenta y con cualquier cuenta en tu PS3.


¿Este juego es permanente en mi PS3?

Si, mientras no borres el juego o el usuario con el que lo descargaste.


¿Tan barato? Este juego es demasiado barato comparado con el precio de mercado ¿Tiene algún defecto?

No, en absoluto, el juego tiene el mismo contenido que los que te venden en las tiendas, es completamente original y no tiene fallos.


¿Puedo comprar este juego siendo de otra región o país?

Si, usted puede comprar el juego siendo de cualquier parte de el mundo, no hay problema.

Para comprar contenido extra ( DLCs ) debes hacerte una cuenta americana y comprarlos desde ahi para que funcionen en el juego,

una vez instalados ya puedes jugar al contenido extra con tu cuenta europea habitual.



Ventajas de comprar un juego en formato Digital:

* En 5 minutos lo pones a descargar. Solo hay que esperar a que termine la descarga para jugar, sin salir de casa.

* En la mayoría de las PS3 con lector estropeado se puede jugar sin problemas.

* El juego no se ralla ni se rompe.

* Tiempos de carga en los juegos mas cortos.

* Te evitas la molestia de andar estando cambiando de Disco para cambiar de juego, ya que lo tendrás instalado en tu PS3 siempre.

* Y lo más importante: Te ahorras entre un 60% y 70% de dinero comparado con comprarlo en cualquier tienda física o virtual.

 #2
Escrito   0  0  
seguimos
ultimas unidades de f1 2014 y fifa 14 inlges

 #3
Escrito   0  0  
Tienes el 2k15?
 #4
Escrito   0  0  
Respondidos todos los privados

 #5
Escrito   0  0  
Venga que esta al caer el Call preparaos,jaaj

 #6
Escrito   0  0  
Pes 2015¿?

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #7
Escrito   0  0  
CUALQUIER PREGUNTA POR PRIVADO , GRACIAS

Volver a Otros