[AYUDA] Hay alguna app que te avise de cuando una aplicacion pasa a ser gratis?

1.727 5
 #1
Escrito   0  0  
Busco alguna app gratuita de la appstore que, busques la app/s de pago que quieras, la marques, y cuando pase a ser gratis (si alguna vez pasa a serlo) te avise para que te la descargues tu luego.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #2
Escrito   0  0  
Hay varias.

Yo usos AppZapp Pro, te avisa por correo electrónico de las aplicaciones que quieras pudiendo poner el precio al que quieres que te llegue la alerta. Por ejemplo el TomTom NUNCA será gratis, pero han sacado promociones por 40€ y la verdad lo considero un chollazo. Si pones que te avise cuando baje de 45€ te manda un correo en el momento que la bajen.

Actualmente creo que la han quitado de la appstore, pero existen muchas parecidas.

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, voy a probarla que esta ahi en la app store

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
no está en la appstore...vendría bien una app de este estilo
 #5
Escrito   0  0  
yo la que tengo y que esta en la appstore es appzapp notify, justo la que cumple el cometido que buscaba

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Yo desde hace mucho siempre he utilizado appshopper, me parece mejor que las que te avisan de la app gratis del dia porque aqui te salen todas las que han pasado a ser gratis durante el dia de hoy, todas las que han bajado de precio, las que se han actualizado, para iphone o ipad... lo configuras al gusto. Ademas se complementa con la web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te registras y puedes configurar para que te mande un mail cuando la app (o apps) que quieres bajan de precio o pasan a ser gratis

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a iOS