+prv Moto G por 159€, libre y 15€ de saldo prepago (YOIGO)

11.510 52
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirum78
Hola, hoy he pedido uno para un familiar y ha llegado el correo de confirmación al momento. Al finalizar te indica el nº de pedido, intenta contactar con Yoigo indicando dicha referencia.

Un saludo.

Si puedes comenta por favor si trae algun tipo de rom de yoigo que fastidien las OTAS de motorola.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirum78
Hola, hoy he pedido uno para un familiar y ha llegado el correo de confirmación al momento. Al finalizar te indica el nº de pedido, intenta contactar con Yoigo indicando dicha referencia.
Un saludo.


Muchas gracias Kirum78.
No me ha llegado nada. O he realizado mal el proceso o estoy en alguna lista negra (sin saberlo) emoticon triste

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #43
Escrito   0  0  
Hoy recojimos uno en tienda por 149€ mas 15€ de recarga obligatoria y numero nuevo,en total salio por 164€.
Lo mejor de todo es que al hacer la recarga de los 15€ la duplicaron y tengo 30€ de saldo con lo cual el movil se quedo realmente en 134€emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arribaemoticon sonrisa

Gracias a Fdez5 por el aviso ya que precisamente andaba buscando uno.emoticon Arriba emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobobabyes
Hoy recojimos uno en tienda por 149€ mas 15€ de recarga obligatoria y numero nuevo,en total salio por 164€.
Lo mejor de todo es que al hacer la recarga de los 15€ la duplicaron y tengo 30€ de saldo con lo cual el movil se quedo realmente en 134€emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arribaemoticon sonrisa

Gracias a Fdez5 por el aviso ya que precisamente andaba buscando uno.emoticon Arriba emoticon guiño


Denada compañero y gracias por los verdes.
Saludos

.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Muchas gracias Kirum78.
No me ha llegado nada. O he realizado mal el proceso o estoy en alguna lista negra (sin saberlo) emoticon triste
__Saludos__


Vale, por fin me ha llegado hoy la comunicación emoticon sonrisa El jueves me prometen que lo tendré. Ahora a estudiar la configuración emoticon ninja
Muchas gracias por vuestros comentarios.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #46
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por shoryuken
quote:
Originalmente escrito por kirum78
Hola, hoy he pedido uno para un familiar y ha llegado el correo de confirmación al momento. Al finalizar te indica el nº de pedido, intenta contactar con Yoigo indicando dicha referencia.

Un saludo.

Si puedes comenta por favor si trae algun tipo de rom de yoigo que fastidien las OTAS de motorola.


En principio debería llegar Jueves o Viernes, en cuanto lo vea comento si lleva algo de Yoigo.

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
yo me he hecho con uno.
buscaba una tarjeta de cualquier operador.
y este viene con saldo asi que perfecto para mi y encima lo trasteo un poco para ver si es verdad que hablan bien de el.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #48
Escrito   0  0  
Hola, dos preguntas:

La oferta es sólo on line o vale también en tienda y si lo coges con alta nueva te cobran el alta?
Gracias
 #49
Escrito   0  0  
Un precio muy bueno, a quien lo necesite o tenía pensado adquirirlo es una compra fenomenal.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobobabyes
Hoy recojimos uno en tienda por 149€ mas 15€ de recarga obligatoria y numero nuevo,en total salio por 164€.
Lo mejor de todo es que al hacer la recarga de los 15€ la duplicaron y tengo 30€ de saldo con lo cual el movil se quedo realmente en 134€emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arribaemoticon sonrisa

Gracias a Fdez5 por el aviso ya que precisamente andaba buscando uno.emoticon Arriba emoticon guiño



Pues revisando catálogos veo que en las tiendas SMOLL está a ese precio 149+15 de recarga, con lo que sale incluso mejor. Este es el catálogo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
Volver a General