Como funcionan las "devoluciones en caliente"... y nunca mejor dicho, XD!!!

39.329 149
 #51
Escrito (Editado )  1  1  
Lo de crear una policia europea ciertamente es algo que estaría bien pero eso no eliminaria la posibilidad de que esos policias no cumplieran esas leyes y luego vendrías tú de nuevo a justificarlos (lo centro en tí porque es con el que tengo la conversación, pero vamos que va para todos los que piensan como tú) ya que seguirian siendo negros, con mucha hambre y con muchas ganas de comernos nuestras naranjas.

 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Jajajaja, no te das cuenta que en todos tus post contra mí no dices más que tonterías? Si ya lo dejaba claro Forrest...

Quieres un pañuelito?



Marga ya se disculpó, tu por el contrario callaste como una ....... Tu ya me entiendes.
 #53
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Marga ya se disculpó, tu por el contrario callaste como una ....... Tu ya me entiendes.

Eeehhh... un momento, que una se disculpó por mencionar un tema que no debía ("bullying") y que no venía al caso; la cuestión es como podemos (mal)tratar de esta manera a otros seres humanos, violar sus derechos inalienables y su dignidad... y pasarnos por el forro hasta nuestra propia legislación sobre extranjería.

Y las "devoluciones en caliente" son ilegales "per se"; aparte, los malos tratos... emoticon ninja

emoticon facepalm

 #54
Escrito (Editado )  1  2  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Y las "devoluciones en caliente" son ilegales "per se"; aparte, los malos tratos... emoticon ninja

Ex-ac-ta-men-te.

Reflexo,

¿Por qué en tu opinión un niño tiene derechos con los que no podemos bromear y sin embargo con un negro apaleado subido a una valla si podemos hacerle chanzas?


 #55
Escrito   0  2  

quote:
Originalmente escrito por reflexo

Marga ya se disculpó, tu por el contrario callaste como una ....... Tu ya me entiendes.


Disculparme porque te apetece a ti? XDDDDDD

P.D. Muy buena argumentación Anabel, has dejado una vez más a reflexo en ridículo, aunque... él solito lo suele hacer muy bien ^^

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #56
Escrito   3  0  
No son devoluciones en caliente como insistentemente escribe algún que otro forero, son rechazos en frontera, que no es lo mismo y SI es legalemoticon guiño

otra cosa, alguna de esas personas que asaltan ilegalmente la frontera española amenazan a los guardia civiles con contagiarles el ebola, y para que no impidan el asalto lo que hacen es escupirles desde la valla..emoticon Abajo
 #57
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por tumbona
No son devoluciones en caliente como insistentemente escribe algún que otro forero, son rechazos en frontera, que no es lo mismo y SI es legalemoticon guiño

otra cosa, alguna de esas personas que asaltan ilegalmente la frontera española amenazan a los guardia civiles con contagiarles el ebola, y para que no impidan el asalto lo que hacen es escupirles desde la valla..emoticon Abajo


Da igual, verán lo que quieren ver. No lo que es. Sólo la parte que parece débil, cuando están curados de espanto y saben a lo que se enfrentan cuando lo intentan.

Serían lo que son rechazos en frontera y los devuelven calientes emoticon diablo

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #58
Escrito   0  1  
Lambo, acuérdate de ponernos el nombre de ese foro de política que frecuentas en el que se pueden expresar ideas todo tipo de ideas, al contrario que este.

Estoy segura que si lo has afirmado con esa rotunidad es porque ese santo grial de verdad existe y no para lanzarnos a todos un brindis al sol y quedarte tan ancho.

Venga va por fa. emoticon Arriba

 #59
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por lambo

Serían lo que son rechazos en frontera y los devuelven calientes emoticon diablo


Y así es como un racista argumenta. Te reporto por comentarios xenófobos.


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #60
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Y así es como un racista argumenta. Te reporto por comentarios xenófobos.

Sabrás tú lo que es racismo y creo que no he dicho nada que no se vea en el vídeo. Si quieres cambio la palabra "caliente", que todo el mundo sabe lo que es y lo pone en el título de este post, así que no sé a qué viene tu extrañeza. Tendremos que ser todos reportados por entrar en este hiloemoticon angel .
Y yo también creo que es un rechazo ilegal, alegando una mezcla entre rechazo en frontera y devolución en calient, pero si lo haces así y siguen entrando en manadas, hacedlo como decís vosotros y veréis lo que pasa.
Además el pobre que es calentado en esta ocasión, sabe lo que había porque no era la primera vez....
Para ser rechazados no deberían entrar en suelo español, pero las medidas para eso serían demasiado sanguinarias para mi gusto (miento, para mi gusto nunca sobra sangre), deberían ser como en los asaltos a los castillos (ya sabéis, brea ardiendo, piedras, flechas, todo ello adaptado al siglo XXI)

No suelo entrar en política, lo que pasa que siempre pagan a los que aún apoyo, las FFCCSS, los cuales son los que se comen la mierda día a día.

Al reportad@r le pongo las definiciones de racismo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y xenofobia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si no las tiene claras, que yo las tengo de sobra.

A los únicos que no trago en toda la faz mundial, son a los g*****s, sean de la nacionalidad de sean. Tengo conocidos de prácticamente todas las razas y etnias, salvo de ésa.emoticon burla

Venga. Me voy a donde debo estar, en tecnología.emoticon Aplauso emoticon Aplauso

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Política