[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.554 2.651
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Seguimos aquí dado que el hilo anterior llego a su max de KSA



Comentar tengo los iPhone en mi poder y están a estrenar impolutos... Así que al final buen negocio

Ya he recodo el mío,impoluto y con los plásticos puestos. Solo le le falta la caja,mis Dies nokian.
emoticon Aplauso emoticon Arriba
Chollaco

DVC+ 30-1-2011
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clrksclrks
el precio es pagar del tiron o a plazos en 24 meses?

y dinos como te han dado el 30 en vez del 20

salu2 y gracias anticipadas


Sobre el descuento del 30% estaba apunto de terminar la permanencia en tarifa ( Y empecé a negociar que sino me daban el 30 que es lo que tenia me llevaba las lineas…ahora todo el mundo paga la permanenciaemoticon Aplauso emoticon Aplauso y por lo que se ve ha tragado) y había terminado la del móvil. Me parace buen precio para iphone 5s…..del 6 ni rastro ni saben cuando le va a entrar el stock….referente al precio del iphone 5 es aplazas…pero ya sabeos que podéis pagarlo dentro de 6 meses del tirón.


Tratos Ok!

Kubicox,MoFeTo,Obigeneral, Suflu, Infier,Ericbarx...

Walk, don´t Run!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rueben
El iphone 6 de 16 gb se te hubiese quedado en 348,48€ + delfin pro + 20% descuento durante 12 meses.

El mayor problema que están teniendo las compañis que Apple le esta mandando gota a gota los pedidos de Iphone 6….ahora mismo me urge un buen móvil por un precio razonable siendo libre….por eso ,i decisión del 5s y mas con el descuento del 30….tengo otra linea en vodafone que veremos a ver que pasa cuando pase navidad---espero que los naranjitos florezcan para primaveraemoticon lengua

Tratos Ok!

Kubicox,MoFeTo,Obigeneral, Suflu, Infier,Ericbarx...

Walk, don´t Run!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Ahí esta uno como digo impoluto sin la más mínima marca , ir confirmando los que pillasteis el iPhone como os han llegado

Yo he tenido problemas con correos y aun no he recibido el mio. Cosas de vivir fuera de la peninsula.

Que versión de IOS traen??-

A disfrutarlos!
 #15
Escrito   0  0  
Yo me conformo con el moto G
El dia 26 termino permanencia en tarifa.
 #16
Escrito   0  0  
Si me quedan 2 meses de permenancia, pidiendo portabilidad ofrecen lo mismo o es mejor esperar?

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegocr
Si me quedan 2 meses de permenancia, pidiendo portabilidad ofrecen lo mismo o es mejor esperar?

Un saludo


Me uno a la pregunta también !!!
 #18
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis, sabeis si ofrecen ya el Note 4 ? o Hay que esperar al viernes! Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
buenas tardes!!

Iba a realizar la portabilidad de 4 lineas para amargar a Yoigo o Vodafone pero estoy leyendo que ya no ofertan iphone 6 por rotura de stock..
Me harán oferta de iphone 6 aunque tenga que esperar 2-3 semanas? es preferible esperar a que haya stock?

por favor algún forero amable que me diga si le han ofertado iphone 6 en amagos

gracias !
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KENNYFJ
Buenas tardes compis, sabeis si ofrecen ya el Note 4 ? o Hay que esperar al viernes! Un saludo

Hola Kennyfj, en la web los tienes ya en Renove, por lo que seguramente también lo ofrezcan, pero en distintas condiciones. Ya que cada departamento hace su oferta y tienes 3 departamentos distintos: Web, Tienda física y por teléfono.

Un saludo.Txurro.
Volver a Orange