[AYUDA] Duda con AppleCare

1.564 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, un conocido tiene un iPhone 5 al que le contrato la ampliacion de garantia AppleCare

El caso es que me comento que ultimamente le da problemas de perdida de conexion, el movil deja de tener datos, ni por red movil ni por wifi, ni telefono, lo apaga, lo enciende y sigue igual y al mas o menos rato se recupera.

Yo le he dicho que como hasta enero tiene el applecare que lo mande a reparar, pero no hace nada mas que darle vueltas

Tengo entendido que con el applecare te mandan un iphone de sustitucion mientras te lo reparan, no?

Alguien sabe como funciona?

Es en todos los casos?

Te mandan uno y al mismo tiempo se llevan el tuyo? O te lo mandan y cuando tu ya has preparado para usar el nuevo y borrado los datos del viejo, los llamas para que te lo recojan?

Y cuando reparen el tuyo, vuelven a mandartelo o hacen como hace unos años queria hacer samsung con un monitor que tenia que te daban uno reparado y el tuyo cuando lo repararan seria para cambiarselo a otro en garantia, vamos que no volvias a recuperar el movil que tu estrenaste?

Gracias

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
Apple tiene el Servicio de reemplazo exprés: te entregan el nuevo a la vez que recogen el defectuoso. Llama a apple y te informaran mejor ;-)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #3
Escrito   0  0  
Te mandan un iphone de los llamados refurbished, es decir, reacondicionado, no es nuevo pera esta totalmente revisado y por lo tanto debe de estar impoluto.
El AppleCare funciona así:
1º) Llamas al SAT de Apple y le comentas los fallos del iPhone, si ven alguna solución o ayuda te la indicaran, como reiniciar por ejemplo, si no te indican nada, o después de seguir sus consejos todo sigue igual, te preguntaran si el iphone ha sufrido algún golpe o se ha mojado, si les indicas que no, te envían en 2/3 días un iPhone refurbisehed y tendrás que facilitar un número de tarjeta de crédito donde te retendrán el importe de un iPhone a precio de nuevo, por si tu no les enviaras el iPhone averiado una vez te llegue el nuevo o por si el fallo del iPhone fuera por causa imputable a ti, como que se hubiera mojado como te indique.
2º) En 2/3 días un mensajero lleva el iPhone (solo un iPhone de las mismas características que el averiado dentro de una caja de carton) a tu domicilio junto con las instrucciones para devolver el averiado, y si quieres, en ese mismo momento puedes meter el iPhone averiado en la misma caja donde te llaga el nuevo iPhone e introducirlo en la bolsa que te manda Apple y ya dejárselo en ese mismo momento al mensajero (te debe de dejar papel del envío que realizas), si no, tienes diez días para mandar el iPhone a Apple, lo metes en la caja del iPhone nuevo y en la bolsa que te dan, y cuando quieras llamas al mensajero para que pase a recogerlo por tu domicilio, pero recuerda, tienes 10 días, sino Apple te descuenta el importe que te tiene retenido en la tarjeta de crédito. Y solo debes enviar el iphone averiado, ni caja, cables ni nada.
3º) Cuando le llegue el iPhone averiado al SAT, comprueban el iPhone y si es fallo del mismo, liberan la retención del importe de tu tarjeta, te comunican que todo esta correcto y fin de la operación.
Todos estos pasos los puedes ir siguiendo en la web del SAT de Apple con el número de incidencia que te dan.
Creo que no me olvido de nada, tal vez me haya enrollado mucho y te he liado, pero cualquier duda a tu disposición, yo tengo Ipad 4, IPad mini e IPhone 5s, todos con AppleCare del que ya he hecho uso 3 veces y de momento, todos los aparatos de recambio que me han enviado han estado perfectos, no me han dado ningún tipo de problema.
Saludos.

Agustín31 en Htcmania.
Volver a Apple