[AYUDA] Duda compra Apple Store On Line

1.431 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Me acaba de surgir una duda, a ver si podeis resolvérmela. Tengo pensado pillarme el iPhone 6 la semana que viene en la tienda on line de Apple, pone que tardan de 7 a 10 días en enviarlo, ¿sabeis cuando te lo cobran, en el momento en que lo compras o cuando lo envian? Ahora mismo no recuerdo como era, cuando pille el Mac creo que me lo cobraron al momento... y el caso es que para compras online tengo una cuenta aparte y es por tenerla con el dinero, porque ahora mismo con lo que tengo metido no me llega jeje.

Ya que estamos, ¿sabeis si hay stock del 6 normal en las tiendas de Madrid? Exactamente quiero el 6 de 4'7 pulgadas, negro y de 64gb, supongo que será de los mas solicitados.
 #2
Escrito   0  0  
hola, yo he comprado un iphone 6 en la web y nada mas comprarlo me hicieron la retencion del dinero en la cuenta, no lo cobran pero si lo retienen, vamos que te quedas sin el dinero igual.

Para ver el stock en apple stores fisicas mira en esta web....dicen que es bastante fiable:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, es lo que recordaba mas o menos pero no estaba seguro, tendré que tener la pasta preparada entonces.
No sabía de la existencia de esa web, viene de lujo. Por lo que veo el modelo y capacidad que busco está practicamente agotado en todo el mundo, así que toca pedirlo vía web y esperar unos días.
Muchas gracias de nuevo.
Volver a Apple