Donde comprar appelcare a buen precio?

49.086 142
 #41
Escrito   0  0  
De todas formas, hasta una día antes de cumplir el primer año se puede activar el applecare, no?

yo me esperaré un poco... pero sí me interesa la verdad. En el iphone 5 lo tenía y 0 problemas para todos los cambios que necesité
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJHH ++9
Vendedro fiable, los problemas que he tenido eran culpa mia, uno de los iphone era comprado en USA, llame a apple y ellos me hicieron la gestion de dar de alta el applecare, por lo que son totalmente legales y operativos, por ese precio estan muy bien, ademas el vendedor esta pendiente de todos los problemas que puedan surgir.

Buenas,

El de este enlace sale que es para el iphone 6, por lo que entiendo que no serviría para un iphone 5S, es así, o sería compatible?

Gracias y saludos.
 #43
Escrito   0  0  
El AppleCare de iPhone sirve para cualquier iPhone dentro del primer año de garantía.

quote:
Originalmente escrito por efejota68
Buenas,

El de este enlace sale que es para el iphone 6, por lo que entiendo que no serviría para un iphone 5S, es así, o sería compatible?

Gracias y saludos.

 #44
Escrito   0  0  
A ver si me podes ayudar porque no consigo registrarlo.
Al final pille el enlace que habíais puesto varios de 43€, acabo de recibir los mails con dos codigos

Donde comprar appelcare a buen precio?

Entro en el enlace que viene en el mail, en la casilla de arriba meto el AppleCare Registration Number y en la de abajo el numero de serie de mi iphone y me salta este error.

Donde comprar appelcare a buen precio?


He hecho algo mal o le pido otro código?
 #45
Escrito   0  0  
Pidele otro código que ese creo que esta ya activado.

AUPA MIRANDES
 #46
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta Neo_Gsm
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Pidele otro código que ese creo que esta ya activado.
Le he pedido otro y la media hora ya tenia el nuevo. Lo he registrado y ahora queda a la espera de que Apple lo procese. Te llama Apple o algo para saber donde los has comprado??
 #48
Escrito   0  0  
acabo de animarme y he pedido por ebay un aplecare que con portes me ha salido en 40€ , es el ultimo link de ebay que han puesto. Gracias
 #49
Escrito   0  0  
me alegro de que os haya servido a algunos jiji yo lo tengo en seguimiento y en cuanto reciba mi iphone 6 ( que lentos los de apple) lo comprare. ya veremos si me apañare con el aleman en caso de problema jaja
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismo08
me alegro de que os haya servido a algunos jiji yo lo tengo en seguimiento y en cuanto reciba mi iphone 6 ( que lentos los de apple) lo comprare. ya veremos si me apañare con el aleman en caso de problema jaja

Sin problemas con el alemán... emoticon sonrisa
Me llegó esta noche la confirmación de Apple, servicio activado SIN necesidad de justificante de compra ni factura.

Es de fiar. emoticon Arriba
Volver a Apple