[HILO OFICIAL] Pepephone comenzará en breve a enviar las nuevas SIM

86.429 100
 #1
Escrito   5  0  
quote:

En unas semanas enviará casi medio millón de SIM con las que se podrá acceder al 4G

Pepephone ultima su migración a Movistar
Los clientes tendrán su tarjeta antes de que se lleve a cambio el cambio de red para no quedarse sin línea en ningún momento.


[HILO OFICIAL] Pepephone comenzará en breve a enviar las nuevas SIM
Tarjeta SIM de Pepephone con 4G de Movistar


15/10/2014.- Tras varios meses de incertidumbre en los que la cartera de Pepephone iba a sustituir la cobertura de Vodafone por la de Yoigo, se está acercando el momento de migrar a la nueva plataforma que les está preparando Movistar.

Se trata de una operación compleja y de gran envargudura, ya que equivale a tramitar la portabilidad de entre 450.000 y 500.000 líneas. De cara a reducir al mínimo posible el número de incidencias y molestias para los clientes, Pepephone ha diseñado un plan de acción para ir llevando a cabo el cambio de forma progresiva y escalonada para que lo único que tengan que hacer sea, llegado el momento, dentro de unos meses (a principios de año) sustituir una tarjeta SIM por otra.

Lo primero, para evitar que los usuarios se queden sin línea, es actualizar sus respectivas direcciones de entrega. Pepephone les enviará un e-mail informándoles del proceso y les pedirá que, en caso de que haya habido algún cambio, lo modifiquen. Unos días después una empresa de mensajería urgente se encargará de repartir las nuevas tarjetas por toda España. De este modo la mayoría de los clientes dispondrá de su nueva SIM mucho antes de que se vaya a realizar el cambio. La OMV soportará todo el coste logístico y los clientes no tendrán que hacer ningún desembolso.

Además, las nuevas SIM tienen un triple troquelado que permiten transformar la tarjeta en miniSIM (el formato más habitual), microSIM (cada vez más frecuente en smartphones de gama alta) o nanoSIM (el que emplea Apple en sus últimos modelos de iPhone y iPad).


Cuando la nueva plataforma de Movistar esté lista para acoger las líneas de Pepephone inicialmente se llevará a cabo un piloto con unos pocos clientes para depurar fallos y probar todas las opciones. Una vez pulidos los detalles, comenzará la migración masiva, que se irá llevando a cabo de forma paulatina. Esta última fase se llevará a cabo a principios de 2015.

A medida que los clientes de Pepephone vayan llegando a la red de Movistar ya podrán empezar a utilizar la red 4G siempre que estén en una zona con cobertura de este tipo y su smartphone disponga de esta opción.

No será el único cambio positivo que tendrán, ya que Pepephone asegura que también mejorará las condiciones de todas sus tarifas de forma automática.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia. Esperemos que la empresa de mensajería de turno no la cague. Yo con ASM, en su momento, tuve bastante malas experiencias.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   1  0  
Buena noticia.
Lo suyo seria también que dieran la opción de poder recojerla en cualquier halcón etc..así evitariamos envíos y ganariamos en rapidez..(sobre todo los que tenemos tiendas cerca).

Saludos.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
Por fin parece que se mueve la cosa.

Estoy deseando saber un avance de las tarifas que vayan a plantear.
 #5
Escrito   0  0  
Vamos avanzando, a ver que tal me va con esta cobertura y que precios dejan ya que las tarifas de simyo son muy buenas
 #6
Escrito   0  0  
Me conformo con bajada de velocidad en lugar de cobrar el exceso de datos. De momento me voy a mobil R, espero volver pronto a Pepephone.
MobilR: 150min y 1GB por 12 euros con red Vodafone y bajada de velocidad, así si.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuof

MobilR: 150min y 1GB por 12 euros con red Vodafone y bajada de velocidad, así si.


a mi me parece caro... pero bueno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
a mi me parece caro... pero bueno

A mi tambien,hay alternativas.
 #9
Escrito   0  0  
si mejoran el contrato social de em: est + 0.005€/min... igual vuelvo con ellos
 #10
Escrito   0  0  
Yo me pensaba que habría que recogerlas en las oficinas de halcón viajes, sinceramente.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a Pepephone