[AYUDA] Hay algun maximo de lineas prepago en orange

6.581 24
 #11
Escrito   1  0  
nop
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
nop

Gracias tienes mi verde.
En todas las compañias es 5
 #13
Escrito   1  0  
Alguien sabe alguna compañia que con seguridad permita mas de 5 lineas ??
 #14
Escrito   1  0  
Son 5 líneas el tope, porque creo que en su día quise hacer una sexta y no me dejaron porque me dijeron que existía ese limite.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
Son 5 líneas el tope, porque creo que en su día quise hacer una sexta y no me dejaron porque me dijeron que existía ese limite.
gracias por tu respuesta,verde para ti
 #16
Escrito   2  0  
En Orange hace años no había límite, pero hace relativamente poco tiempo pusieron el límite en 5 por titular, aunque se puede tener más números a nombre de una persona siempre que los tuvieses antes del cambio en el que restringieron el máximo a 5 números, así que en la actualidad hay clientes antiguos que tienen 10, 20 o los números que sean a su nombre, los clientes actuales que vayan sumando números a su nombre ya no pueden pasar del límite de 5

Bueno en la actualidad no creo que haya nadie que siga manteniendo 50 números a su nombre, que alguno había, pero claro, los coleccionistas de números, etc... a lo mejor sigue quedando alguno por ahí.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
En Orange hace años no había límite, pero hace relativamente poco tiempo pusieron el límite en 5 por titular, aunque se puede tener más números a nombre de una persona siempre que los tuvieses antes del cambio en el que restringieron el máximo a 5 números, así que en la actualidad hay clientes antiguos que tienen 10, 20 o los números que sean a su nombre, los clientes actuales que vayan sumando números a su nombre ya no pueden pasar del límite de 5

Bueno en la actualidad no creo que haya nadie que siga manteniendo 50 números a su nombre, que alguno había, pero claro, los coleccionistas de números, etc... a lo mejor sigue quedando alguno por ahí.

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda.
 #18
Escrito   0  1  
mi experiencia solo ha sido en Orange
ya las demás no sabría que decirte compañero
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
mi experiencia solo ha sido en Orange
ya las demás no sabría que decirte compañero


Ok,muchas gracias.
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por amar35
Pongo verde al que me responda


quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
En Orange hace años no había límite, pero hace relativamente poco tiempo pusieron el límite en 5 por titular, aunque se puede tener más números a nombre de una persona siempre que los tuvieses antes del cambio en el que restringieron el máximo a 5 números, así que en la actualidad hay clientes antiguos que tienen 10, 20 o los números que sean a su nombre, los clientes actuales que vayan sumando números a su nombre ya no pueden pasar del límite de 5

Bueno en la actualidad no creo que haya nadie que siga manteniendo 50 números a su nombre, que alguno había, pero claro, los coleccionistas de números, etc... a lo mejor sigue quedando alguno por ahí.

Un saludo


Creo que todas las compañias permiten superar el límite de 5 líneas, previo estudio de la compañia al respecto. Me explicaron que es 5 el límite sin dicho estudio previo. La razón del mismo era evitar los posibles fraudes que se entendía como asociados a aquellos que tenían más de dicho número de líneas.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
Volver a Orange