Como funcionan las "devoluciones en caliente"... y nunca mejor dicho, XD!!!

39.320 149
 #1
Escrito   2  4  
Tan "en caliente" como después de que un grupito de picoletos te bajen de la valla, te peguen una paliza del carajo... y de vuelta bien calentito para Marruecos emoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm
 #2
Escrito   2  3  
Joder Marga.. tú también...

Imagínate que llega a entrar en España y nos roba el trabajo!!!

O peor aún, a nuestras mujeres!!!


En fin... una vez más, lamentable actuación, que será aplaudida por muchos en un gesto pro-democracia.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   5  2  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Tan "en caliente" como después de que un grupito de picoletos te bajen de la valla, te peguen una paliza del carajo... y de vuelta bien calentito para Marruecos emoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm



Te reporto primero porque utilizas un lenguaje inapropiado y segundo porque no tienes ni idea de lo que hablas.
 #4
Escrito   5  2  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Joder Marga.. tú también...

Imagínate que llega a entrar en España y nos roba el trabajo!!!

O peor aún, a nuestras mujeres!!!


En fin... una vez más, lamentable actuación, que será aplaudida por muchos en un gesto pro-democracia.



Y aparece el palmero de turno emoticon mas asco
 #5
Escrito   5  2  
Lo que tenemos que hacer es abrir todas las puertas de la frontera para que no se hagan daño, les pedimos los datos bancarios para ingresarles una paga todos los meses, les pagamos una habitación y le damos varias bolsas llenas de productos variados para que vayan empezando...
 #6
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo que tenemos que hacer es abrir todas las puertas de la frontera para que no se hagan daño, les pedimos los datos bancarios para ingresarles una paga todos los meses, les pagamos una habitación y le damos varias bolsas llenas de productos variados para que vayan empezando...
O mejor aún, montamos un centro de acogida en la casa de quien yo me sé, y que se dedique ella a alimentarlos, vestirlos, darles cama y pagarles los vicios.
 #7
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo que tenemos que hacer es abrir todas las puertas de la frontera para que no se hagan daño, les pedimos los datos bancarios para ingresarles una paga todos los meses, les pagamos una habitación y le damos varias bolsas llenas de productos variados para que vayan empezando...

Lo que no entiendo de ti es que si crees a Europa cuando dice que una Cataluña independiente no entraría en la CEE (espero que se me permita el desvio de tema...es por una buena causa) no la creas cuando nos dice que este tipo de acciones sssss no se puedendeben hacer.

 #8
Escrito   2  3  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Te reporto primero porque utilizas un lenguaje inapropiado y segundo porque no tienes ni idea de lo que hablas.

Por mí, puede hacer usted lo que le venga en gana; total, soy tontica miope perdía... ¿no?

emoticon roto2
 #9
Escrito   1  3  
quote:
Originalmente escrito por BETA-pm
O mejor aún, montamos un centro de acogida en la casa de quien yo me sé, y que se dedique ella a alimentarlos, vestirlos, darles cama y pagarles los vicios.


Qué original que eres!!! emoticon carcajada

No te voy a mandar a esparragar, porque queda feíto emoticon roto2

Sin acritud

emoticon guiño emoticon beso
 #10
Escrito   1  3  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Lo que no entiendo de ti es que si crees a Europa cuando dice que una Cataluña independiente no entraría en la CEE (espero que se me permita el desvio de tema...es por una buena causa) no la creas cuando nos dice que este tipo de acciones sssss no se puedendeben hacer.


Claaarooo... y cuando no se nos revuelven las tripas al ver lo que se hace con otros seres humanos, sin contemplación alguna... como que nuestra sociedad está muy, pero que muy ENFERMA

Ofú, niña... estamos bien jod*d*s emoticon roto2

emoticon guiño emoticon beso

Volver a Política