[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.490 741
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufra
bueno bueno... pues la ultima es que el departamento de cancelacion de orange (amena) no me puede cancelar la portabilidad, porque aun no se ha iniciado... esto ya me huele a chamusquina, lo bueno de todo, es que si aun vodafone no tiene conocimiento (cosa confirmada) el proceso no se ha iniciado, con lo que ya no voy tan apretado de tiempo, espero...


Hola, preocúpate cuando Vodafone sea ya notificado que te quieres ir(o que Amena te dice q empieza la potabilidad), a partir d allí es la cuenta atrás..

Manufra Gracias por la 1era lechuga!!
 #82
Escrito   0  0  
a mi me ha enviado vodafone un mensaje de texto, que dice: estamos tramitando su oferta, cancele su portabilidad para poder continuar tramitandola, osea esto quiere decir que va palante mi oferta no?
ya he cancelado como he dicho antes y comprobado con vodafone.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicembrujo
a mi me ha enviado vodafone un mensaje de texto, que dice: estamos tramitando su oferta, cancele su portabilidad para poder continuar tramitandola, osea esto quiere decir que va palante mi oferta no?
ya he cancelado como he dicho antes y comprobado con vodafone.


Eso parece! Si quieres asegurarte llama y que te envien la oferta por mail.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munitas
Eso parece! Si quieres asegurarte llama y que te envien la oferta por mail.
he llamado la chica me ha dicho que entre 7 y 10 dias me llamaran para asegurarse del color y direccion de envio, le he dado mi mail para que me envie oferta...
 #85
Escrito   0  0  
Bueno, en resumen, ¿o esperamos hasta el año o nada ?

En otros hilos leí que a algunos les ofrecen faltando 20 días.

Debe ser una lotería.

emoticon triste
 #86
Escrito   0  0  
Pues yo sigo aki... Sin poder cancelar y a la espera de finalizar el experimento,a este paso hago el año esperando!!! jajajaja
 #87
Escrito   0  0  
yo ya tengo sms de vodafone! primera llamada y... na de na!que tengo perma y que no puede y que aunque no tuviera tampoco hay iphone hasta MINIMO 2 meses me dice.... he colgado directamente .
después de comer segunda tanda jajaj
 #88
Escrito   0  0  
Al amagar cuenta para algo el tipo de cliente que eres , quiero decir , si eres , por ejemplo , cliente platino , te dejan un poquito mas de "cuerda" ?

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #89
Escrito   0  0  
segundo intento... digo directamente llamo para aceptar una oferta que me han hecho antes...
y me dice es por un iphone verdad? y yo eeeee si:colora o y me dice voy a ver como esta el stock que estos de apple nos llevan mareados...
y me dice no tengo ahora pero te llamare si entrar a lo largo del día.
no me ha comentado nada de mi permanencia ni nada... un poco raro todo
os imaginais que hasta me llama?? jaja me ha dicho no canceles aún a ver si aun tienes suerte
de todas maneras llamare luego para probar
 #90
Escrito   0  0  
Munitas cuanto te queda para cumplir el año??

Un saludo
Volver a Vodafone