Cable v550 a que precio.??

2.590 13
 #1
Escrito   0  0  

Quisiera saber donde habeis comprado el cable para el v550 .ya k en el corte me claban 36 euros y en el TPH 25...lo puedo encontrar mas barato?? o realmente es este precio??

Un saludo.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #2
Escrito   0  0  
yo lo compre en el ebay y me salio 2miniantenas un cable con 2 cds uno de drivers y programas y otro de melodias juegos y fotos por 19 eur en casa con gastos y todo
 #3
Escrito   0  0  
15 euros en tarmovis

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #4
Escrito   0  0  
tarmovis??? podrias concretar mas?? es de internet?? o es alguna tienda de tu ciudad??. De donde eres...pq quizas esta tienda en barcelona no esta.

Un saludo

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #5
Escrito   0  0  
El cable lo puedes conseguir facil por 10 euros y si lo buscas bien por menos...
A mi me costo menos de 7 euros, lo compre en Nostrum Investments.
 #6
Escrito   0  0  
Ah!... un consejo... busca por tu ciudad tiendas que sean de telefonía, pero nada de vodafone, amena, ni movistar... entiendes?
 #7
Escrito   0  0  
Tarmovis es una tienda online, su web es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
en tarmobis valen 20 euros, o sea, 15...mas los gastos de envio... No hay nadie de barcelona que se lo haya comprado x aki?? y me pueda decir la tienda??

Un saludo.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #9
Escrito   0  0  
el cable que decis es el que sirve para pasar datos mediante bluetooth ? me han dicho que vale alrededor de los 40€, alguien de zaragoza sabe algun sitio para comprarlo ?
 #10
Escrito   0  0  
No...el cable es una cosa y el bluetooth es otra.
El BT no necesita cable...va por "infrarojos", Y el cable, es un cable USB..40e??coñons... es el mas caro k he oido.

Un saludo.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
Volver a Motorola