Que se sabe de la Z50?

20.798 12
 #11
Escrito   0  0  
Que para mi uso es mejor la z30 no tengo dudas, salvo algún pero como es la imposibilidad de instalar un GPS decente y la cámara que es bastante inferior.
A mi lo que me frena es el servicio postventa, yo en Madrid no he conseguido dar con un sat blackberry y eso es un lastre para la marca porque, en caso de problemas. No sabes donde recurrir.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Que para mi uso es mejor la z30 no tengo dudas, salvo algún pero como es la imposibilidad de instalar un GPS decente y la cámara que es bastante inferior.
A mi lo que me frena es el servicio postventa, yo en Madrid no he conseguido dar con un sat blackberry y eso es un lastre para la marca porque, en caso de problemas. No sabes donde recurrir.


Pero, si la compras en amazon qué problema tienes si ellos te cubren la garantía dándote otra si se te rompe!!

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Pero, si la compras en amazon qué problema tienes si ellos te cubren la garantía dándote otra si se te rompe!!
Amazon es caro.....emoticon disimulo
Volver a BlackBerry