[CONSEJO] Cambiar un iPhone 5 por un...

4.787 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
¿Debo ser yo la excepción que confirma esa regla? El único usuario de android que no ha toqueteado en exceso el móvil y le sigue funcionando como el primer día. Lo he utilizado de forma sencilla.

No, yo igual.

Y no me complico.

Los usuarios de Apple todavía se creen que Android sigue en Froyo o algo similar.

Tengo ahora mismo un Nexus 4 con 4.4.4 y ni un FC ni nada de nada ... pero la gente todavía sigue diciendo que falla XD

Que puede fallar? Sí, no digo que no ... iOS tambien crashea pero con un % bajísimo al igual que Android a día de hoy.

Pero vamos, no voy a discutir lo más que mascado. Algunos es que se creen que por repetir las cosas 1000 veces se va a hacer realidad o algo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No, yo igual.

Y no me complico.

Los usuarios de Apple todavía se creen que Android sigue en Froyo o algo similar.

Tengo ahora mismo un Nexus 4 con 4.4.4 y ni un FC ni nada de nada ... pero la gente todavía sigue diciendo que falla XD

Que puede fallar? Sí, no digo que no ... iOS tambien crashea pero con un % bajísimo al igual que Android a día de hoy.

Pero vamos, no voy a discutir lo más que mascado. Algunos es que se creen que por repetir las cosas 1000 veces se va a hacer realidad o algo.

Nada, si te coges un android top y no le cambias rom y lo trasteas, a los años va perfectamente salvo logicamente, las actualizaciones de android que cada vez le costará más.
Exactamente igual que si coges un iphone, lo jailbreak, y le metes la mundial, aunque hay gente que dice que le va perfecto, ya te digo yo que no, que pierde estabilidad y empiezan las cositas.
Hoy en día da igual si coges un android top o un iphone 6, van perfectos.
Lo que si yo siempre he pensado que android es más para trastearlo que IOS, pero igual son ideas mías y puedes tener un android y no tocarlo.
 #13
Escrito   0  0  
De esos 3, Note 3...aunque yo no estoy muy satisfecho con él precisamente. Para mi Samsung/Android nunca más.
Creo que lo mejor es que siguieras con iOS.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
Para los que vienen de iphone siempre aconsejo un Z3 compact, similar tamaño con pantallón y buenas prestaciones

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Sobretodo por liarme más la cabeza jeje


No me apetece mucho seguir con iOs. La batería me dura poco, no puedo conectarlo al coche, no puedo usar cables no originales desde que está el 8..

Sólo quiero algo con buena cámara, buena pantalla y que dure la batería.


Estoy mirando más detalladamente el Z3 Compact y me gusta bastante.
 #16
Escrito   0  0  
En DVDAndorra lo tienes muy bien de precio.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kamaxito
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
¿Debo ser yo la excepción que confirma esa regla? El único usuario de android que no ha toqueteado en exceso el móvil y le sigue funcionando como el primer día. Lo he utilizado de forma sencilla.


No, yo igual.

Y no me complico.

Los usuarios de Apple todavía se creen que Android sigue en Froyo o algo similar.

Tengo ahora mismo un Nexus 4 con 4.4.4 y ni un FC ni nada de nada ... pero la gente todavía sigue diciendo que falla XD

Que puede fallar? Sí, no digo que no ... iOS tambien crashea pero con un % bajísimo al igual que Android a día de hoy.

Pero vamos, no voy a discutir lo más que mascado. Algunos es que se creen que por repetir las cosas 1000 veces se va a hacer realidad o algo.


Soy usuario de Apple, soy usuario de Windows Phone y soy usuario de Android desde sus inicios prácticamente... y no soy ningún fan de Apple ni voy a repetir cosas para hacer creer nada a nadie.
Hablo con conocimiento de causa. Por mis manos han pasado muchos teléfonos, como seguro que muchos otros de los que estamos hablando y llevamos aquí años. En mi opinión, valorar un sistema operativo no es probar un teléfono que lo equipe durante tres días y ya está. Hablar con conocimiento de causa sobre un OS es haberlo probado durante meses y en repetidas ocasiones.

Como decía, ahora mismo uso un iPhone 6 y un Nokia Lumia 1020. Hasta el mes pasado he estado utilizando un Sony Xperia Z2 y tengo en reserva un Nexus 4. Todos los sistemas tienen fallos y según el uso que le des al smartphone te gustará más uno que otro. Yo hablo desde mi experiencia tras haber tenido durante largos periodos teléfonos Android, iOS y Windows Phone y creo que cada uno de ellos tiene sus puntos buenos y sus partes flojas.

Y de todos ellos, el que mejor experiencia de usuario me ha proporcionado ha sido iOS, habiendo usado durante 5 años ininterrumpidamente sus productos. Llevo también esos años usando Android y Windows Phone, y el de Google es el sistema operativo menos optimizado de todos. Los únicos teléfonos que recomiendo son los Nexus, en los que Android es "puro", porque uno de los fallos que suelen tener los smartphones con Android son las capas de personalización de los fabricantes... nefastas, que ralentizan el teléfono lo que no está escrito. Nexus y Motorola a día de hoy son las prioridades en Android para mí, y en un segundo escalón estaría LG, que están haciendo muy bien las cosas.

He estado usando un Z2 durante cuatro meses, como decía, con Android 4.4, y la experiencia de usuario ha sido, con diferencia, mucho peor que con un Lumia con WP 8.1 y que con un iOS 7. Bloqueos, reinicios del terminal, que la app de cámara se cierre porque tiene demasiado calor... evidentemente no es la tónica general ni puedo generalizar del universo Android aplicándolo a un sólo teléfono (de la misma forma critico mi iPhone 6 con iOS 8 y sus problemas con las redes WIFI)... pero como digo, la experiencia ha sido nefasta.

¿Que muchos de los que estáis por aquí os parece mejor OS? Genial. En muchas cosas creo que es la leche y que deja a la altura del betún a los otros dos mayoritarios... pero haciendo una valoración general y analizando pros y contra, en mi lista está el tercero a día de hoy. En la variedad está el gusto amigos... no se trata de evangelizar, simplemente se trata de dar opiniones emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Soy usuario de Apple, soy usuario de Windows Phone y soy usuario de Android desde sus inicios prácticamente... y no soy ningún fan de Apple ni voy a repetir cosas para hacer creer nada a nadie.
Hablo con conocimiento de causa. Por mis manos han pasado muchos teléfonos, como seguro que muchos otros de los que estamos hablando y llevamos aquí años. En mi opinión, valorar un sistema operativo no es probar un teléfono que lo equipe durante tres días y ya está. Hablar con conocimiento de causa sobre un OS es haberlo probado durante meses y en repetidas ocasiones.

Como decía, ahora mismo uso un iPhone 6 y un Nokia Lumia 1020. Hasta el mes pasado he estado utilizando un Sony Xperia Z2 y tengo en reserva un Nexus 4. Todos los sistemas tienen fallos y según el uso que le des al smartphone te gustará más uno que otro. Yo hablo desde mi experiencia tras haber tenido durante largos periodos teléfonos Android, iOS y Windows Phone y creo que cada uno de ellos tiene sus puntos buenos y sus partes flojas.

Y de todos ellos, el que mejor experiencia de usuario me ha proporcionado ha sido iOS, habiendo usado durante 5 años ininterrumpidamente sus productos. Llevo también esos años usando Android y Windows Phone, y el de Google es el sistema operativo menos optimizado de todos. Los únicos teléfonos que recomiendo son los Nexus, en los que Android es "puro", porque uno de los fallos que suelen tener los smartphones con Android son las capas de personalización de los fabricantes... nefastas, que ralentizan el teléfono lo que no está escrito. Nexus y Motorola a día de hoy son las prioridades en Android para mí, y en un segundo escalón estaría LG, que están haciendo muy bien las cosas.

He estado usando un Z2 durante cuatro meses, como decía, con Android 4.4, y la experiencia de usuario ha sido, con diferencia, mucho peor que con un Lumia con WP 8.1 y que con un iOS 7. Bloqueos, reinicios del terminal, que la app de cámara se cierre porque tiene demasiado calor... evidentemente no es la tónica general ni puedo generalizar del universo Android aplicándolo a un sólo teléfono (de la misma forma critico mi iPhone 6 con iOS 8 y sus problemas con las redes WIFI)... pero como digo, la experiencia ha sido nefasta.

¿Que muchos de los que estáis por aquí os parece mejor OS? Genial. En muchas cosas creo que es la leche y que deja a la altura del betún a los otros dos mayoritarios... pero haciendo una valoración general y analizando pros y contra, en mi lista está el tercero a día de hoy. En la variedad está el gusto amigos... no se trata de evangelizar, simplemente se trata de dar opiniones emoticon guiño


Yo no he probado tantos, pero te puedo asegurar que mis tres últimos que he tenido el S2, S3 y G2 ninguno me ha dado esos problemas que indicas, con sus ROMS originales de Vodafone.

Tampoco soy de toquetear los móviles, ni siquiera los rooteo. Lo único que hago es tenerlos con las aplicaciones que suelo usar y nunca le meto ninguna de fuentes desconocidas.

No se si os acordais del Motorola Mpx200, uno de los moviles mas bonitos que he tenido, que la mayoria compraba con el solo fin de toquetearlo y luego se lamentaban de que les fallaba, pues a mi nunca me falló.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Soy usuario de Apple, soy usuario de Windows Phone y soy usuario de Android desde sus inicios prácticamente... y no soy ningún fan de Apple ni voy a repetir cosas para hacer creer nada a nadie.
Hablo con conocimiento de causa. Por mis manos han pasado muchos teléfonos, como seguro que muchos otros de los que estamos hablando y llevamos aquí años. En mi opinión, valorar un sistema operativo no es probar un teléfono que lo equipe durante tres días y ya está. Hablar con conocimiento de causa sobre un OS es haberlo probado durante meses y en repetidas ocasiones.

Como decía, ahora mismo uso un iPhone 6 y un Nokia Lumia 1020. Hasta el mes pasado he estado utilizando un Sony Xperia Z2 y tengo en reserva un Nexus 4. Todos los sistemas tienen fallos y según el uso que le des al smartphone te gustará más uno que otro. Yo hablo desde mi experiencia tras haber tenido durante largos periodos teléfonos Android, iOS y Windows Phone y creo que cada uno de ellos tiene sus puntos buenos y sus partes flojas.

Y de todos ellos, el que mejor experiencia de usuario me ha proporcionado ha sido iOS, habiendo usado durante 5 años ininterrumpidamente sus productos. Llevo también esos años usando Android y Windows Phone, y el de Google es el sistema operativo menos optimizado de todos. Los únicos teléfonos que recomiendo son los Nexus, en los que Android es "puro", porque uno de los fallos que suelen tener los smartphones con Android son las capas de personalización de los fabricantes... nefastas, que ralentizan el teléfono lo que no está escrito. Nexus y Motorola a día de hoy son las prioridades en Android para mí, y en un segundo escalón estaría LG, que están haciendo muy bien las cosas.

He estado usando un Z2 durante cuatro meses, como decía, con Android 4.4, y la experiencia de usuario ha sido, con diferencia, mucho peor que con un Lumia con WP 8.1 y que con un iOS 7. Bloqueos, reinicios del terminal, que la app de cámara se cierre porque tiene demasiado calor... evidentemente no es la tónica general ni puedo generalizar del universo Android aplicándolo a un sólo teléfono (de la misma forma critico mi iPhone 6 con iOS 8 y sus problemas con las redes WIFI)... pero como digo, la experiencia ha sido nefasta.

¿Que muchos de los que estáis por aquí os parece mejor OS? Genial. En muchas cosas creo que es la leche y que deja a la altura del betún a los otros dos mayoritarios... pero haciendo una valoración general y analizando pros y contra, en mi lista está el tercero a día de hoy. En la variedad está el gusto amigos... no se trata de evangelizar, simplemente se trata de dar opiniones emoticon guiño
No sé quién piensa que un SO es mejor que otro, y me resbala bastante. Yo digo que suertudo de mí, usuario de Android durante años, no me falla con el tiempo.
A ti te ha fallado un Z2 durante cuatro meses y por ende Android petardea más con el tiempo. A mí me ha fallado iOS más que Android y no voy pregonando que iOS sea una castaña.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #20
Escrito   0  0  
Mi uso:
IPhone 6 = 3 días completos de batería (lo adoro)
Nexus 5 = 1 día de batería (lo adoro)

Decir que uso mas el IPhone, porque me tira mas IOS, pero es que los Nexus me encantan, le perdono hasta el día de batería que por otro lado a mi me es suficiente.
Volver a General