Seur entrega un paquete mio en un Carrefour y Carrefour me lo entrega desprecintado

7.015 22
 #1
Escrito   0  0  
Estoy flipando, vodafone me tenia que enviar un Samsung Galaxy S4, sabia que me llegaría hoy pero veo que no llega. Me llaman de Carrefour que tienen un paquete a mi nombre, voy y me lo entregan desprecintado, alegando que no sabían lo que era. co*o si esta a mi nombre porque firmáis y recogéis el paquete? Supongo que se les pasaría entre tantos paquetes. Acabo de llamar a vodafone y dicen que los responsables son Seur y que ellos tienen que hacerse cargo de devolverse el móvil a ellos y ellos me enviaran otro movil.

Mañana llamare a Seur a ver que explicación me dan ya que la dirección esta bien pero el de seur a tachado mi dirección y a puesto Carrefour...
 #2
Escrito   0  0  
Lo único que se puede decir --> emoticon facepalm

A por ellos tío... emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cloud.S
Estoy flipando, vodafone me tenia que enviar un Samsung Galaxy S4, sabia que me llegaría hoy pero veo que no llega. Me llaman de Carrefour que tienen un paquete a mi nombre, voy y me lo entregan desprecintado, alegando que no sabían lo que era. co*o si esta a mi nombre porque firmáis y recogéis el paquete? Supongo que se les pasaría entre tantos paquetes. Acabo de llamar a vodafone y dicen que los responsables son Seur y que ellos tienen que hacerse cargo de devolverse el móvil a ellos y ellos me enviaran otro movil.

Mañana llamare a Seur a ver que explicación me dan ya que la dirección esta bien pero el de seur a tachado mi dirección y a puesto Carrefour...



emoticon facepalm emoticon facepalm Pffff, que sinvergüenzas...lo que pasa que al haberlo recogido tú es un problema, te dirán que lo has desprecintado después de recogerlo en carrefour. Si el movil va bien no hay problema. Hay un modo de mirar las horas de uso (no se como es) alguien te lo podrá decir en el foro.

Si el terminal lo siguen teniendo allí tienes las de ganar....pero eso a lo mejor se alarga en el tiempo y te quedas sin movil por los siglos de los siglos. Esperemos que sólo haya sido eso, desprecintado y que no hayan hecho nada. Lo tienes difícil bajo mi punto de vista porque tu no tienes pruebas físicas de que lo hayan desprecintado ellos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
emoticon facepalm emoticon facepalm Pffff, que sinvergüenzas...lo que pasa que al haberlo recogido tú es un problema, te dirán que lo has desprecintado después de recogerlo en carrefour. Si el movil va bien no hay problema. Hay un modo de mirar las horas de uso (no se como es) alguien te lo podrá decir en el foro.

Si el terminal lo siguen teniendo allí tienes las de ganar....pero eso a lo mejor se alarga en el tiempo y te quedas sin movil por los siglos de los siglos. Esperemos que sólo haya sido eso, desprecintado y que no hayan hecho nada. Lo tienes difícil bajo mi punto de vista porque tu no tienes pruebas físicas de que lo hayan desprecintado ellos.


Es que precisamente era para venderlo por lo que el estar el precinto roto ya lo devalúa... El móvil lo tengo yo, pero no e firmado nada, lo a recogido el de carrefour firmando el por lo que creo que se tiene que hacer responsable Seur. Me ha dicho vodafone que no tendrán problemas en cambiarlo pero que los responsables es Seur.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cloud.S
Es que precisamente era para venderlo por lo que el estar el precinto roto ya lo devalúa... El móvil lo tengo yo, pero no e firmado nada, lo a recogido el de carrefour firmando el por lo que creo que se tiene que hacer responsable Seur. Me ha dicho vodafone que no tendrán problemas en cambiarlo pero que los responsables es Seur.

Si te han dicho eso y no te ponen pegas perfecto. Me alegraría por tí, desconozco si al entregarlo mal tienen obligación (si no es así deberían) pero el problema es que lo tienes tú en tu poder y desprecintado.

Ojalá tengas suerte de la buena y sea como te han dicho en vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Existe el periodo de desintimiento, obligatorio por ley en toda compra telefónica o Online. Además en Vodafone lo recojer, lo procesan y te cancelan el pedido. Una vez cancelada la renovación puedes pedir otro terminal

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #7
Escrito   0  0  
Solucionado: Llamo a Seur y pasan de mi cara dándome largas, llamo a devoluciones de vodafone y me dicen que ningún problema que ahora pasa un hombre de Seur a buscarlo y me envían otro igual.

Un 10 para vodafone teniendo en cuenta que la culpa es de Seur ya que la dirección era correcta y espero que no vuelva a pasar lo mismo.
 #8
Escrito   0  0  
desde luego seur no es la mejor empresa de paquetes de españa

 #9
Escrito   0  0  
Pues con gestos como este SEUR pierde posibles clientes en este foro. Yo que en ocasiones vendo ya me he enterado de casos raros por parte de SEUR y cosas como esta hacen que dude de usarlo.
 #10
Escrito   0  0  
Se puede saber que Seur ( ciudad o zona de reparto ) dependes... ?


A c*na, Josito !
Volver a La Taberna