[CONSEJO] Oferta en tph de sony xperia z2 y s5 mini

2.600 11
 #1
Escrito   0  0  
A partir de mañana en las tiendas TPH tienen el sony xperia Z2 cambiandote a vodafone en la gama base y con la red M,es decir 32€ de la tarifa(llamadas ilimitadas y 2Gb) y 6€ de cuota del movil,por 38€ al mes lo veo una ofertaza para quien gaste este tipo de tarifas.

Tambien con vodafone el samsung galaxy S5 mini con la tarifa de 22€ y sin cuota de movil ni de inicio (200min y 1,1gb)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
para los que ya somos de Vodafone no nos pilla emoticon facepalm

lo suyo será que Vodafone ofrezca en retenciones el Z2 por 6€ de gama. emoticon disimulo

Disfrutando el Xperia 1
 #3
Escrito   0  0  
Si lo dieran en retenciones seria la caña pero no creo q lo den.
 #4
Escrito   0  0  
Oye, no daban el S4+ por 6 euros. Lo mismo vemos una sorpresa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
efectivamente, el S4 plus llego a estar incluso a 4 euros de gama. mi parienta lo consiguió a 6 euros y yo unos meses antes a 8 euros.
También tengo un Xperia Z1 gama Premium y estoy deseando acabar el año para hacer la jugada del caracol.
Osea que poder se pueden bajar las gamas, pero eso es cosa de ellos

Aun asi a los nuevos clientes les saldría mejor pasarse a Vodafone, solo el numero sin terminal y a los 3 meses hacer la jugada del caracol ya conocida por todos. tendrá buen teléfono al mejor precio del mercado y la tarifa que elija al 50% de descuento.....y deprisa que esto parece que se acaba

 #6
Escrito   0  0  
Que es eso de la jugada del caracol?
 #7
Escrito   0  0  
¿La oferta del Galaxy S5 Mini será también en tienda? He mirado en la web de TPH y no aparece la oferta por ningún sitio (tampoco la del Xperia Z2).

En la web el Galaxy S5 Mini con la tarifa de 22€/mes (Smart M) sale por 29 € (ya descontados 20 € de promoción web) y en el catálogo también sale por 29 € entregando un remóvil.

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
El S5 mini le han quitado el pago inicial yesta disponibleen tienda,en web imagino q lo estara.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
 #10
Escrito   0  0  
y el z2 no sale nada en la web...

fui a una tienda y me dijeron que no sabian nada..emoticon triste

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Volver a Vodafone