[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

59.174 291
 #191
Escrito   0  0  
Noticias de esta misma tarde.

He conseguido un Z3 Compact en blanco. Al parecer sólo le quedaban 17 unidades. Según la operadora, conforme van llegando van saliendo. Triunfa el terminal. Le he preguntado por otros colores y hoy sólo lo tenían en blanco.

Al principio ha intentado colarme el terminal como gama avanzada (creo que es esa), la de 15€, con lo que junto a la SMART M se me quedaba en 26€. Cómo ha visto que no estaba muy convencido, lo ha "consultado" y me ha dejado el conjunto por 21€/mes.

Cancelada portabilidad y a la espera del terminal, como mucho el viernes en casa emoticon sonrisa


Un saludo.

 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Noticias de esta misma tarde.

He conseguido un Z3 Compact en blanco. Al parecer sólo le quedaban 17 unidades. Según la operadora, conforme van llegando van saliendo. Triunfa el terminal. Le he preguntado por otros colores y hoy sólo lo tenían en blanco.

Al principio ha intentado colarme el terminal como gama avanzada (creo que es esa), la de 15€, con lo que junto a la SMART M se me quedaba en 26€. Cómo ha visto que no estaba muy convencido, lo ha "consultado" y me ha dejado el conjunto por 21€/mes.

Cancelada portabilidad y a la espera del terminal, como mucho el viernes en casa emoticon sonrisa


Un saludo.


BUENA NOTICIA, osea que hay posibilidad de optar a otro color mas... haver si entrasen en Naranja... aunque lo dudo. YO el blanco ni de coña, tengo el SP con funda y todo y toda la parte de atras esta llena de suciedad. se nota mucho.
pues nada... no se si podre esperar a que haya mas colores o irme a por el Negro ya, porque el naranja va a ser dificil

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenos días,

realice anoche portabilidad a yoigo prepago solo sim,
8:25 de la mañana mensaje de Vodafone,
me pongo en contacto con ellos y obtengo Sony Xperia Z3 Compact con Smart M 50% descuento (22/2+10 por terminal)= 21€ mes
Me comenta el operador que de momento solo esta disponible en negro, quizás agotaron existencias en blanco no lo se, la verdad.

Acto seguido llamo a Yoigo y cancelo portabilidad, recibido sms de cancelación por parte de Yoigo, y actualmente esperando mi pedido.


un saludo a todos.
 #194
Escrito   0  0  
Solo negro. Confirmado por 3 operadoras.
 #195
Escrito   1  0  
Alguien ha preguntado por Z3 el grande en las tarifas Smart?.

Gracias.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrey
Solo negro. Confirmado por 3 operadoras.

Gracias y que mala noticia, en cuanto este disponible en blanco inicio el amago, aunk espero que no tarden mucho o no lo suban de precio.
 #197
Escrito   1  0  
A los que queráis el z3 comentarles que el terminal usa nano sim y que os la manden. Yo recibí ayer mi z3 compact y no me mandaron la nano sim. Tuve qué ir a un distribuidor y pedir un duplicado abonando 5€. Esta mañana he llamado al 22160 y me han dicho que me hacían el abono para la próxima factura. Ya sabéis, si queréis evitar problemas, pedir que os la manden.
 #198
Escrito   0  0  
Hola!

Decir que acabo de finalizar mi amago y he obtenido el Z3... aunque no hay unidades en stock (ni negro ni cobre), me ha puesto en lista de espera. Dice que le están entrando unidades a diario... a ver si es verdad!

Pregunté por la nano sim y me dijo que al ser un terminal premium la incluía siempre. No sé si será verdad, sino me tocará hacer como otros compañeros: pedirla en una tienda y reclamar los 5 euros en la siguiente factura.

Ahora publico un resumen del amago en el hilo correspondiente, por si a alguien le interesa.
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
A los que queráis el z3 comentarles que el terminal usa nano sim y que os la manden. Yo recibí ayer mi z3 compact y no me mandaron la nano sim. Tuve qué ir a un distribuidor y pedir un duplicado abonando 5€. Esta mañana he llamado al 22160 y me han dicho que me hacían el abono para la próxima factura. Ya sabéis, si queréis evitar problemas, pedir que os la manden.
Gracias por la info de la nano sim. Mi novia la tuvo que pagar en tienda. llamo a ese numero para que me abonen el dinero? yo encuanto negocie el amago se lo comento para que me la incluyan.

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #200
Escrito   0  0  
Hay foreros que les ha llegado el compact con una micro ds de 32 y libre.
A alguien mas le ha pasado??
La perma se actualiza al momento o tarda??. Porque a mi me han quitado la antigua y no sale la nueva.
Volver a Vodafone