[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.210 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
enhorabuena a todos los que los habies conseguido, y graciasa nokian que co mo podemos ver, nuestro lider esta en la sombra guiandonos por el buen camino, jaajajjaaj

viriato no ha muerto, jajaajaj
 #4992
Escrito   0  0  
Familia parece que la "oferta" de iphone 5s de Nokian ya no esta disponible verdad? Alguien le parece la maravillosa oferta?

Confirmad por favor que estoy interesado y no me aparece nada


Tratos Ok!

Kubicox,MoFeTo,Obigeneral, Suflu, Infier,Ericbarx...

Walk, don´t Run!!!
 #4993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ref197
Familia parece que la "oferta" de iphone 5s de Nokian ya no esta disponible verdad? Alguien le parece la maravillosa oferta?

Confirmad por favor que estoy interesado y no me aparece nada


Ya de madrugada dejó de aparecer.
 #4994
Escrito   0  0  
Solo fue anoche
Un error

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #4995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Solo fue anoche
Un error


Por eso habrán salido del paso mandando Km0.

Cuantos nos hemos beneficiado del "error"?
 #4996
Escrito   0  0  
Que afortunados fuistes anoche.......que pena que lo mirara hoy......os queria prengutar a los que amagasteis anteriormente para Iphone.....cual es el mejor precio para IPhone 6 14,52 Iva Incl. y Iphone 5s con Iva Incl.?

Voy a amagar esta misma tarde.... y me gustaria saber el precio aprox de Iphone´s....


No me vale las "ofertas" de esta noche granujasssssss!!!!!!!emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Tratos Ok!

Kubicox,MoFeTo,Obigeneral, Suflu, Infier,Ericbarx...

Walk, don´t Run!!!
 #4997
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Sabéis si los pedidos de amagos se están enviando a Correos con "entrega exclusiva al destinatario"?

Por cierto, me hicieron la grabación de envío de iPhone 6 el martes y parece que hoy ha salido de Madrid.

Gracias.
 #4998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanggomez
¡Buenas!

Sabéis si los pedidos de amagos se están enviando a Correos con "entrega exclusiva al destinatario"?

Por cierto, me hicieron la grabación de envío de iPhone 6 el martes y parece que hoy ha salido de Madrid.

Gracias.


Así es, tiene que personarse en la oficina de correos el titular con su DNI y el personal de correos se lo toma a rajatabla.
 #4999
Escrito   0  0  
Hola a todos. He solicitado portabilidad de 2 líneas a Vodafone, he pedido solo sim dn Vodafone. Quiero conseguir iPhone 6 con un buen precio y tengo las tarifas delfín pro. Me gustaría el iPhone 6 ya sea el plus o el otro, con más capacidad de 16 gb. Ofrecen al cancelar portabilidad de más de 16 gb? 64 por ejemplo? Que oferta sería razonable para uno de 64 por ejemplo, tanto de precio del teléfono como de descuento en tarifa? Tengo permanencia actualmente peroe he arriesgado la verdad
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Cierto
Acabo de recibirlo ahora tambien
Km0 son telefonos devueltos por clientes si llegar a ser usados
Los fos mios son oro


Enhorabuena Nokian, siempre atento en la batalla, y además compartiendo con los demás, si no tuvieses ya mi verde, te calzaba otro.
Estaremos atentos a las nuevas cagadas de nuestro penoso operador.
Aunque en breve me iré a por otro, el mal trato recibido hace que no quiera seguir aquí!

Un saludo.Txurro.
Volver a Orange