[AYUDA] Línea Pepephone no reconocida como tal, sino como Vodafone: sin conexión datos

12.073 8
 #1
Escrito   0  0  
Al restaurar el móvil android al estado original de nuevo y volver a empezar sucede que ahora me sale que la línea es Vodafone spain, en lugar de Pepephone. Esto sin haber cambiado la SIM ni nada y después de año y medio con la misma compañía. El problema es que ahora no tengo internet en el móvil, porque los de Pepephone me dicen que la configuración del APN es:

Nombre: Pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
El resto de campos: vacíos.

Pero no funciona.

He probado con la configuración de Vodafone (airtelwap.es) pero tampoco.

Las llamadas sí que funcionan, pero los datos, no.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Ya no sé qué hacer. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has activado los datos en itinerancia (roaming) en el móvil? En muchos teléfonos es necesario.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
¿Has activado los datos en itinerancia (roaming) en el móvil? En muchos teléfonos es necesario.

Un saludo.



GRACIAS ers32.
Sí, lo tengo activado. Desgraciadamente, no es ése el problema.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes el modo de red en automatico?
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a poner MMC 214, MNC 06. Lo he sacado de internet no se si te solucionara el problema.
Aunque los que deberian de solucionartelo deberian de ser los de atención de pepephone. Que ya les vale.
 #6
Escrito   0  0  
Te vas al menú de ajustes, dentro de este, debes irte a conexiones inalámbricas y seguidamente, pulsar sobre más ajustes. Ahora debes colocarte en redes móviles y debes asegurarte que tienes marcadas las casillas de usar paquetes de datos e itinerancia de datos.Siento no poder ayudarte más.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demenos
Al restaurar el móvil android al estado original de nuevo y volver a empezar sucede que ahora me sale que la línea es Vodafone spain, en lugar de Pepephone. Esto sin haber cambiado la SIM ni nada y después de año y medio con la misma compañía. El problema es que ahora no tengo internet en el móvil, porque los de Pepephone me dicen que la configuración del APN es:

Nombre: Pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
El resto de campos: vacíos.

Pero no funciona.

He probado con la configuración de Vodafone (airtelwap.es) pero tampoco.

Las llamadas sí que funcionan, pero los datos, no.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Ya no sé qué hacer. Muchas gracias.

Que movil es?
Lo has comprado ahora?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demenos
Al restaurar el móvil android al estado original de nuevo y volver a empezar sucede que ahora me sale que la línea es Vodafone spain, en lugar de Pepephone. Esto sin haber cambiado la SIM ni nada y después de año y medio con la misma compañía. El problema es que ahora no tengo internet en el móvil, porque los de Pepephone me dicen que la configuración del APN es:

Nombre: Pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
El resto de campos: vacíos.

Pero no funciona.

He probado con la configuración de Vodafone (airtelwap.es) pero tampoco.

Las llamadas sí que funcionan, pero los datos, no.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Ya no sé qué hacer. Muchas gracias.


¿Has reiniciado el teléfono después de cambiar los parámetros? a veces no funciona si no reinicias...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, no hace falta que pierdas el tiempo probando la configuración de Vodafone porque no te va a funcionar de ninguna manera...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Volver a Pepephone