[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

59.155 291
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien que aún mantenga la tarifa @X2 ha probado a amagar para ver a qué precio le dejamos el Z3 sin cambiar de tarifa?

...
 #182
Escrito   0  0  
Hola chicos, yo hice el amago el Miercoles a Yoigo por la mañana, me llego el mensaje de Voda el Jueves a primera hora, llame y arregle todo el jueves por la mañana y el Viernes por la tarde ya tenia el Z3 en casa a traves de Seur.

Viene sin smartband, pero dentro de la caja a mi me venia una tarjeta de memoria de 32 G de marca Toshiba, la tarjeta venia dentro de la caja del tlf dentro de un de un blister de esos, me ha extrañado lo de que no sea marca Sony pero bueno, sin contar con ella es un buen regalito, el mio es negro ya que no tenian stock de ningun otro color cuando llame. Un saludo
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EndikaGo
Buenas tardes,

Me acaban de ofertar el Xperia Z3 (había stock de cobre), con la RED L 50% de descuento 2 años y el móvil con 15€ de gama. Amagando a Orange tarjeta prepago hoy a las 10:30 am . para las 14:50 tenia cancelada la porta y todo destino a mi casa.

Muy rápido y sin esfuerzo. Me ha dicho tambien que la smartband la dan con el Z2.

Tambien me queria hacer oferta en el ADSL pero ya tengo una del 100% por lo tanto imposible.

un saludo


Con pago inicial??

...
 #184
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por cKrain
quote:
Originalmente escrito por EndikaGo
Buenas tardes,

Me acaban de ofertar el Xperia Z3 (había stock de cobre), con la RED L 50% de descuento 2 años y el móvil con 15€ de gama. Amagando a Orange tarjeta prepago hoy a las 10:30 am . para las 14:50 tenia cancelada la porta y todo destino a mi casa.

Muy rápido y sin esfuerzo. Me ha dicho tambien que la smartband la dan con el Z2.

Tambien me queria hacer oferta en el ADSL pero ya tengo una del 100% por lo tanto imposible.

un saludo


Con pago inicial??



SIN pago inicial. A 0 € .

La verdad que muy muy contento. a ver cuando llega el cacharro!
 #185
Escrito   0  0  
¿Alguien ha sacado el Z3 compact con la Base Gb? 10€ tarifa - 50% + 10€ del Z3 compact? 15€/mes total?
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Nika_es
Pues yo he sacado tb el Z3 compact, la tarifa que elegí en este caso ha sido la base giga, con el dcto del 50%, y gama de móvil por 10€ mes. Pago inicial del móvil 69€. Me lo ofrecieron tb con la smart s, pero es que con la linea con la que realicé el amago no hago prácticamente llamadas. Quedaban tb 5 en stock, pero no me supieron decir en que color me lo mandaban, el chico me decía que era color standard, que debería ser en negro, pero que no sabría asegurarmelo. Cancelada porta a amena y firmada ya permanencia. Ya me mandaron el mensaje de que estaban tramitando mi pedido. A la espera de que me llegue el z3!

Un saludo!

Este mensaje responde a tu pregunta... creo q son 15,5( 11\2+10de gama) mes y 69 pago inicial, yo estoy mirando de hacerselo a un colega que llama poco.

Tengo un Xperia T moribundo pero q sigue sacando buenas fotos y un z3compact en camino.(No me gustan los Samsungs)(Tuve un htc hero, un Sony Xperia Arc)
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EndikaGo
Buenas tardes,

Me acaban de ofertar el Xperia Z3 (había stock de cobre), con la RED L 50% de descuento 2 años y el móvil con 15€ de gama. Amagando a Orange tarjeta prepago hoy a las 10:30 am . para las 14:50 tenia cancelada la porta y todo destino a mi casa.

Muy rápido y sin esfuerzo. Me ha dicho tambien que la smartband la dan con el Z2.

Tambien me queria hacer oferta en el ADSL pero ya tengo una del 100% por lo tanto imposible.

un saludo

Sé que no va al tema... pero como conseguiste el el 100% en el adsl?

Por cierto no se si es algo habitual... pero a mi me esta tardando por algo de que tenia los puntos bloqueados, deberia tenerlo el viernes pasado y si me los desbloquean el lunes con suerte llegara el miercoles o jueves. A ver si tengo suerte y les entra stock en blanco...

Tengo un Xperia T moribundo pero q sigue sacando buenas fotos y un z3compact en camino.(No me gustan los Samsungs)(Tuve un htc hero, un Sony Xperia Arc)
 #188
Escrito   0  0  
Se sabe si hay intención de qué traigan el compact en azul turquesa? No quiero amagar para que solo me lo ofrezcan en negro

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #189
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por a.g.cambon
quote:
Originalmente escrito por EndikaGo
Buenas tardes,

Me acaban de ofertar el Xperia Z3 (había stock de cobre), con la RED L 50% de descuento 2 años y el móvil con 15€ de gama. Amagando a Orange tarjeta prepago hoy a las 10:30 am . para las 14:50 tenia cancelada la porta y todo destino a mi casa.

Muy rápido y sin esfuerzo. Me ha dicho tambien que la smartband la dan con el Z2.

Tambien me queria hacer oferta en el ADSL pero ya tengo una del 100% por lo tanto imposible.

un saludo

Sé que no va al tema... pero como conseguiste el el 100% en el adsl?

Por cierto no se si es algo habitual... pero a mi me esta tardando por algo de que tenia los puntos bloqueados, deberia tenerlo el viernes pasado y si me los desbloquean el lunes con suerte llegara el miercoles o jueves. A ver si tengo suerte y les entra stock en blanco...



Buenos dias,

Me dijo que me iba a aplicar descuento en el ADSL pero que no podía por tenerlo ya activo ese descuento. Le entendí del 100% pero puede que me equivoque. Me cumple este jueves la permanencia del ADSL y me voy a ir a otra compañía.

a los que os ha llegado el móvil, os mandaron SMS de seguimiento o tracking o algo¿?
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muuch5
Se sabe si hay intención de qué traigan el compact en azul turquesa? No quiero amagar para que solo me lo ofrezcan en negro

Ahora mismo solo lo ofertan en Negro. Ya somos varios los que estamos esperando a que salga en mas colores para lanzar el amago... haber si los que estais con amago en curso vais preguntando por colores

PD. empiezo a cansarme de esperar, lo mismo me lo pillo en negro que no esta mal.

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
Volver a Vodafone