¿Alguien tiene Red XL y usa roaming?

8.320 24
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que voy al extranjero unas semanas y he activado la Red XL 50€ ya que según dicen incluye el roaming (1gb, 1000 minutos, 1000sms)
He llamado para ver si por defecto se activa el roaming y no me lleve ningún susto en la factura, me lo mira la chica y a los 6-8 minutos me dices que hay que activarlo. Lo activa, pero en el panel de Mi Vodafone no aparece nada. Sólo Tarifa para Viajar y Vodafone World, que ya estaban activadas anteriormente.

Ahora mi duda es esa, los que tenéis Red XL, que habéis hecho para que no cobren el roaming?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Te lo cobran, tienes 1000 minutos, 1000 sms y 1GB al mes, pero por 3€ AL DÍA!!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Te lo cobran, tienes 1000 minutos, 1000 sms y 1GB al mes, pero por 3€ AL DÍA!!

¿Y para que sea gratis? En la XL ahora dicen que es gratis el roaming.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_runner
Resulta que voy al extranjero unas semanas y he activado la Red XL 50€ ya que según dicen incluye el roaming (1gb, 1000 minutos, 1000sms)
He llamado para ver si por defecto se activa el roaming y no me lleve ningún susto en la factura, me lo mira la chica y a los 6-8 minutos me dices que hay que activarlo. Lo activa, pero en el panel de Mi Vodafone no aparece nada. Sólo Tarifa para Viajar y Vodafone World, que ya estaban activadas anteriormente.

Ahora mi duda es esa, los que tenéis Red XL, que habéis hecho para que no cobren el roaming?

Gracias!


En el catálogo de octubre pone bien claro que en la tarifa RED XL se incluyen 1 GB, 1000 minutos y 1000 sms en roaming zona 1.

quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Te lo cobran, tienes 1000 minutos, 1000 sms y 1GB al mes, pero por 3€ AL DÍA!!

En la RED XL no te cobran esos 3€, siempre que cumplas las condiciones.
 #5
Escrito   0  0  
si no quieres leer las detalles de la tarifa roaming y piensas que vas a tener 1gb, 1000 minutos, 1000sms en USA, pues la factura te va a sorprender!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en mi vodafone, tengo red xl y pone red 3€ /dia, no está claro porque en el detalle de tarifa red xl antes de contratar pone gratis. Igual te dicen algo en el SAT y nos comentas luego.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy hablando otra vez con ellos y otra vez no sabía el cambio en la actual Red XL. Ha consultado y sí, es gratis, pero hay que activar la tarifa adicional RED Europa (la de los 3€/día), sólo que sale gratis.
Espero que sea verdad, de todos modos lo estoy grabando por si acaso..
 #8
Escrito   0  0  
verde!

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
http://ayudacliente.vodafone.es/sys...SPLAY=SUBTOPICS




Según la propia pagina de vodafone la red Xl tiene 1000 minutos, 1000 sms y 1Gb al mes para usarlo por la zona 1 de Roaming(cualquier país de la UE, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
Escrito   0  0  
Pues sigue sin estar activada.. no sé que demonios hacen que no son capaces de activarla. Además a mi desde Mi Vodafone me da error..
Mañana llamo de nuevo, igual los que curran los domingos no tienen ni idea.
Volver a Vodafone