¿Trabajan los sabados Nacex o MRW?

25.258 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaria saber si alguno de los dos, o los dos, trabajan los sabados. Es que maána viernes me tienen que mandar un paquete, y me gustaria recibirlo el sabado, aunque tuviera que ir a la agencia a por él.

Si es posible también me gustaria saber, si es posible, cuanto costaría. El paquete lo mandaría desde Salamanca hasta Huelva.

Un saludo y gracias

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #2
Escrito   0  0  
Trabajan por la mañana los de mrw.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Los de nacex tb. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
si, pero para q te lo entreguen en sabado tienes q pagar un extra q no es poca cosa, a lo mejor unos 15 €, depende del paquete, pero eso si tienes q avisarles de q quieres ese servicio pq es especial, si no te llegara el lunes

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #5
Escrito   0  0  
trabaja los sabados pero les tienes que avisar cuando lleven el paquete a la agencia y el precio sube sobre el paquete 9 euros y solo entregan por la mañana
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, Mrw trabaja los sabados el precio del envio sobre 16-17 Euros y creo k tienen servicio de entregas y no hace falta k pases a recojer, un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigganda
Buenas, Mrw trabaja los sabados el precio del envio sobre 16-17 Euros y creo k tienen servicio de entregas y no hace falta k pases a recojer, un saludo

Tanto cuesta ahora un envio urgente por MRW?? 16/17€!?? joer.. Pues si que ha subido... Ya hace bastante que no envio nada, pero co*o, eso ya es carete, que son 3mil pelas, eh.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
En mrw los sabados lo tienen como un dia especia y el envio vale 16,50 creo recordar. Solo los hacen por la mañana, y SI pasan por tu casa a llevartelo.

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .-.-.
En mrw los sabados lo tienen como un dia especia y el envio vale 16,50 creo recordar. Solo los hacen por la mañana, y SI pasan por tu casa a llevartelo.

Salu2.


Ok, gracias compi!!

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #10
Escrito   0  0  
Lo del precio del envio, es algo aproximado. Hace casi 5 o 6 meses, que no tengo que enviar-recibir un paquete en fin de semana. De todas formas puedes mirar en la pagina de MRW las tarifas. Si no te queda claro todavia, llama a MRW y que ellos te digan.

Salu2.
Volver a General