[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

634.188 5.000
 #4151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿habéis depositado los 10 euros por paypal?

No, mediante tarjeta.
Acabo de comprobar ahora y ya estan los 40€

Gracias
 #4152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Hecho lo de los 10 euros de paypal en WH, y datos mandados emoticon sonrisa

Y también he realizado lo de COINC, dicen que cogerán 10 euros de mi cuenta corriente, supongo que luego se podrán sacar de COINC de vuelta a mi cuenta no?

De momento esperando la validación por parte de COINC de mis datos emoticon guiño


Buenas juanfer11, lo de COINC va despacito, mi marido lo ha hecho, y tardan unos dias en confirmarte los datos, y otros tantos en confirmarte el banco... luego, eres tu el que tiene que hacer la transferencia de 10 euros al nº de cuenta coinc (mi mardio lo hice on line, y el banco le cobró un euro, tardando un par de dias en estar el dinero en COINC)... despues ha realizado un ingreso a traves de COINC, y no le ha cobrado nada el banco, pero ha tardado 7 dias en llegar el dinero.
Tambien puedes sacar el dinero a tu banco (tarda un par de dias y no tiene comision)... y pedir codigos amazon con un 4% extra.
Se registro el dia 22 de septiembre... al final de mes tenia el euro asignado en beruby, y ayer le ingresaron los 10 euros que te regala beruby en la cuenta COINCemoticon sonrisa
saludos.
 #4153
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Alguien sabe si lo de william hill genera el 50% de cashback en el padrino?

Gracias
 #4154
Escrito   0  0  
lo de william sigue aun lo de 40e por 10e apostados ?
es que en el recuadrito pone 20e y en la descripcion pone 40e

sin firma
 #4155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tricopelo
lo de william sigue aun lo de 40e por 10e apostados ?
es que en el recuadrito pone 20e y en la descripcion pone 40e


Sí sigue, si buscas William Hill en el buscador de BeRuby, entre los resultados tienes este:


William HIll Promo La Roja

Sólo desde el jueves 9 hasta el domingo 12, cashback de 40€ por depósito de 10€. ¡y se confirmará el Lunes 13!

 #4156
Escrito   0  0  
Señores una duda, hice en su día lo del cashback de WH de 20 euros ingresando 10, la promo de la roja es para nuevos registros o es simplemente para hacer ingresos?Necesito hacerme otra cuenta al estar ya registrado o que?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #4157
Escrito   0  0  
El caso es que si vas a lo de promo la roja pone que no genera cashback...

Estoy algo perdido
 #4158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
El caso es que si vas a lo de promo la roja pone que no genera cashback...

Estoy algo perdido


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si que lo pone, 40 euros de saldo en Beruby.

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #4159
Escrito   0  0  
En el pc lo pone en el texto, pero no encima del botón visitar... por eso dudabamos... que luego igual no te lo dan
 #4160
Escrito   0  0  
Repe.

Gracias, voy a mirar a ver qué hago emoticon guiño