[AYUDA] Funda iphone 6 plus - cual vais a ponerle?

22.082 61
 #51
Escrito   0  0  
Yo compre la silicon case de apple y estoy muy contento con ella, por el tacto y por que encaja muy bien.
Hoy navegando por aliexpress he visto lo que parece una copia de la leather case de apple por el increible precio de 8,50€(comparado con los 45€ de apple me he comprado una sin pensarlo😁, parece que lleva microfibra tambien en el interior y por fuera es calcada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo el enlace por si la quereis echar un ojo😜
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
alguien sabe donde puedo encontrar una tipo calcetin? esque en tiendas no hay ninguna que entre, se queda arriba un trozo salido... y si le pongo una funda al movil ya ni eso.. no se si tirar a por una oficial y ya, lo unico es que me gustaria que fuese transparente y eso no es posible -.-

Tipo calcetín, las que me parecen mejores son las de piel. Siempre he usado de la marca SENA, el modelo UltraSlim concretamente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[AYUDA] Funda iphone 6 plus - cual vais a ponerle?



Aunque ahora hay unas muy buenas de la marca MediaDevil en piel auténtica que tienen un precio impresionante (19'97€ con envío incluido). Si no hubiera comprado la SENA, hubiera cogido la MediaDevil casi seguro:

http://www.amazon.es/MediaDevil-Auténtico-leather-stitching-Artesanal/dp/B00NKFZWRS/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1412883230&sr=1-5&keywords=mediadevil+iphone+6+plus

[AYUDA] Funda iphone 6 plus - cual vais a ponerle?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Yo la pedí el jueves por la noche. Y ha llegado esta mañana. Así que puede que la tengas mañana...

A mi me ha venido con MRW, me dieron número de seguimiento, pero sólo funcionó a partir de ayer por la tarde. Antes me ponía número no válido.

Yo también había leído con no ajustaba bien, igual es que se da de sí con el uso. De momento ajusta perfecta, y sensación de protección total. Yo estoy muy contenta.


Yo tengo la Capsule para el 5S y se me ha dado un montón, pero aclaro que yo la estoy sacando constantemente y seguro que eso ha ayudado. Y nueva ya tenía cierto tomo amarillento que se ha ido acentuado con el tiempo. ¿Podrías decir si es totalmente transparente?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Yo tengo la Capsule para el 5S y se me ha dado un montón, pero aclaro que yo la estoy sacando constantemente y seguro que eso ha ayudado. Y nueva ya tenía cierto tomo amarillento que se ha ido acentuado con el tiempo. ¿Podrías decir si es totalmente transparente?


Yo he tenido con mi anterior iphone fundas Ozaki que me encantaban, pero jamás quedaron tan bien ajustadas como esta. Encaja como un guante.

Por otro lado, el tema color. Es transparente, pero quizá pueda tener cierto tonillo si la miras al trasluz. Una vez puesta en el teléfono, en mi caso dorado, queda totalmente transparente.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por german18t
Yo compre la silicon case de apple y estoy muy contento con ella, por el tacto y por que encaja muy bien.
Hoy navegando por aliexpress he visto lo que parece una copia de la leather case de apple por el increible precio de 8,50€(comparado con los 45€ de apple me he comprado una sin pensarlo😁, parece que lleva microfibra tambien en el interior y por fuera es calcada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo el enlace por si la quereis echar un ojo😜


Yo estuve en la Apple Store probando la de silicona y la de piel un buen rato y al final me decidí por la de silicona también, en el 5s tuve la de piel y está vez me convenció más la de silicona. Lo cierto es que estoy encantado, me encanta el tacto y como le queda. La cogí en color negro.
 #56
Escrito   0  0  
pero la pregunta es....

no hay un protector o funda o lo que sea que proteja de verdad el iphone 6 plus de una caida????

es que antes o después se acaba escurriendo de las manos, si o si emoticon sonrisaDDD

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
que os parece esta?

Pulsa aquí para ir a amazon

complementado con esto?

Pulsa aquí para ir a amazon

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viorell
que os parece esta?

Pulsa aquí para ir a amazon

complementado con esto?

Pulsa aquí para ir a amazon


Bueno amigo, yo la funda la veo carisima, y menos con las tapas esas que trae.
Y el protector también lo veo caro. En ebay yo los compro mucho más barato y seguro que son más de lo mismo y por la mitad de precio. Merecería la pena si el cristal tapara toda la pantalla pero es que es más de lo mismo a precio de oro.
No sé...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #59
Escrito   0  0  
Que poco movimiento!!

iviHDR en otros foros...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpipi64
Yo pedí anoche esta en eBay por 4,50€ ,me llega el viernes.


Pulsa aquí para ir a eBay


Alguien ha recibido alguna del 6 plus y puede contarnos que tal.

Un saludo.


Bueno yo he recibido está que compré por ebay el otro dia y la verdad es que me he llevado una gran decepcion al ser de tpu , como yo la quería , pero es muy muy fina , osea que no protege nada en absoluto en caso de caída.... creo que voy a terminar pillandome la spigen que hay transparente.
Volver a Apple