Donde comprar appelcare a buen precio?

49.103 142
 #11
Escrito   0  0  
el applecare... que cubre exactamente...?

imagino que no cubre las caidas del iphone, no? pantalla rota y eso...no?


¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismo08
Este esta a 43

Pulsa aquí para ir a eBay


Que os parece?


Pues me parece tan bien que lo acabo de adquirir. 43€ no esta nada mal.
Cuando lo reciba os informo. De todas formas le he mandado un email diciendole que me basta que me de el codigo. No hace falta el envio de la caja.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Pues me parece tan bien que lo acabo de adquirir. 43€ no esta nada mal.
Cuando lo reciba os informo. De todas formas le he mandado un email diciendole que me basta que me de el codigo. No hace falta el envio de la caja.


Yo no lo he comprado todavia por que estoy esperando mi nuevo iphone. Ya nos contaras tu experiencia.....
 #14
Escrito   0  0  
Te coloco verde por la info. En su momento no lo vi por internet. Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Y que te cubre exactamente?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #16
Escrito   0  0  
El applecare es util por si se te rompe algun accesorio y sobretodo antes de finalizar los dos años pedir el cambio de bateria. Te reemplazan el telefono y te dan uno nuevo.

A parte q el cambio express es gratuito. La atencion comercial tambien es mejor.

Yo por 43€ lo veo bien. Pero no pagaria los 70€ q piden en apple.

Con el applecare el segundo año la garantia te la da directamente apple.
 #17
Escrito   0  0  
Me he pedido dos, uno para el 5s de mi mujer y el otro para el 6 plus que esta por llegar, siempre he tenido applecare y para el iphone lo veo muy util, por ejemplo en el ipad nunca lo he tenido.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #18
Escrito   0  0  
Os recomiendo a los que lo pilleis por eBay, pidáis factura para no tener problemas, en un imac hace tiempo pille un applecare por eBay, y se me activo bien, pero cuando tuve que hacer una reparación, me pusieron muchos problemas por el applecare, me pedían la factura del applecare y no la tenia.
Al final me lo aceptaron, pero os recomiendo que tengais factura como comprobante.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
El applecare es util por si se te rompe algun accesorio y sobretodo antes de finalizar los dos años pedir el cambio de bateria. Te reemplazan el telefono y te dan uno nuevo.

A parte q el cambio express es gratuito. La atencion comercial tambien es mejor.

Yo por 43€ lo veo bien. Pero no pagaria los 70€ q piden en apple.

Con el applecare el segundo año la garantia te la da directamente apple.


y puede pedir cambio de bateria si aun funciona bien ??
como es posible que te den un terminal nuevo ??

a que te refieres con eso de cambio express?

gracias por contestar!! ;D

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #20
Escrito   0  0  
Hola, un cambio exprees es que llamas a apple y dices que tu telefono va mal ( que se calienta, que le dura poco la bateria,...) y ellos te mandan directamente uno de reemplazo y ya despues recogen el tuyo "defectuoso". Digamos que te lo cambian sin mirar.
Volver a Apple