Pago plazos iphone 5 23 cuotas

8.642 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguno saco un iphone 5 a plazos en diciembre de 2012?
En la publicidad decia: Aunque la oferta es de 24 cuotas mensuales, Yoigo regala la última cuota, por lo que el cliente abonará únicamente 23 cuotas.

Cuando llamo al 622 dicen que no tienen constancia de la promocion y que son 24 cuotas

Ya he puesto reclamacion
Alguien en el mismo caso?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perika79
Hola, alguno saco un iphone 5 a plazos en diciembre de 2012?
En la publicidad decia: Aunque la oferta es de 24 cuotas mensuales, Yoigo regala la última cuota, por lo que el cliente abonará únicamente 23 cuotas.

Cuando llamo al 622 dicen que no tienen constancia de la promocion y que son 24 cuotas

Ya he puesto reclamacion
Alguien en el mismo caso?


No te viene en el contrato que la última cuota es gratis?porque en el de mi pareja si... Envía un SMS al 622 y pregunta por tu permanencia y te lo dicen.
 #3
Escrito   0  0  
En el contrato no viene y si mando sms al 622 me dice que me quedan por pagar 50 euros que son las 24 cuotas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perika79
En el contrato no viene y si mando sms al 622 me dice que me quedan por pagar 50 euros que son las 24 cuotas

Pues no sabría que decirte... Pon en google "yoigo iphone 5 23 cuotas" y el primer enlace que te sale es una nota de prensa de cuando se empezó a vender el iphone 5. Ahí pone que son 23 cuotas...por si te sirve de algo y puedes tirar de ello.
 #5
Escrito   0  0  
Eso eslo que he argumentado en la reclamacion, la publicidad del momento. En la factura de tu novia pone 23 cuotas y total 575€?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perika79
Eso eslo que he argumentado en la reclamacion, la publicidad del momento. En la factura de tu novia pone 23 cuotas y total 575€?

Pues no te lo podría decir porque no tengo el papel delante... Pero recuerdo perfectamente que ponía que la última cuota era gratis. 100% además. De todos modos, mañana creo que podría mirarlo así que te informo!
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en la misma situación. Yo lo compré el 19 de diciembre de 2012 con la última cuota gratuita. La primera cuota la pague en diciembre de 2012, por lo que la cuota 24 sería la del mes de noviembre de 2014.

En el email de confirmación del pedido me indicaban lo siguiente:

Promoción iPhone: Yoigo te regala la última mensualidad, salvo impago de alguna cuota
anterior, baja o renuevo antes del mes 24.

Escribí a clientes@yoigo.com y tras explicarles todo me respondieron lo siguiente:

Hola, tienes un descuento pendiente en tu línea para noviembre en la que anularia la última cuota , por lo que pagas 23.
Hasta la próxima!

Por lo tanto, si te vas antes de tiempo de yoigo pagas las 24 cuotas y sino es un descuento en la factura de la última cuota.

Saludos!

Si se puede imaginar... se puede programar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Hola, yo estoy en la misma situación. Yo lo compré el 19 de diciembre de 2012 con la última cuota gratuita. La primera cuota la pague en diciembre de 2012, por lo que la cuota 24 sería la del mes de noviembre de 2014.

En el email de confirmación del pedido me indicaban lo siguiente:

Promoción iPhone: Yoigo te regala la última mensualidad, salvo impago de alguna cuota
anterior, baja o renuevo antes del mes 24.

Escribí a clientes@yoigo.com y tras explicarles todo me respondieron lo siguiente:

Hola, tienes un descuento pendiente en tu línea para noviembre en la que anularia la última cuota , por lo que pagas 23.
Hasta la próxima!

Por lo tanto, si te vas antes de tiempo de yoigo pagas las 24 cuotas y sino es un descuento en la factura de la última cuota.

Saludos!



Muchas gracias compi!! he mandado un email y me han respondido que es una promoción de Iphone y que lo vere reflejado en la ultima factura

Volver a Yoigo