[CONSEJO] Buscando móvil dual sim

4.099 14
 #11
Escrito   0  0  
Lo más importante, en tu caso, en la capacidad del móvil es el tamaño de la partición dedicada a las aplicaciones.
Que sea de 8 o 16 gigas es secundario.
Lo digo porque hay móviles de 32 gigas con 2GB para aplicaciones y el Nexus 4 de 8GB los tiene todos disponibles para instalarlas.

El nuevo Moto G de 5" te iría bastante bien. 8GB y ranura de tarjetas micro SD. Lo único que no lleva nfc ni 4g.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
El Motorola G 4G existe Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque es de sólo 5MP ><

Sabeis si sacaran alguno como tarde en noviembre? Tan escaso está el mercado por lo que pido?

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Pues después de mucho tiempo, parece que por fin lo tengo claro...
Elephone 3000s, en cuanto salga (a finales de mes) y me lea un par de reviews...

8 cores, 2 gigas de ram, 16 de rom, 13 y 8 mpx de cámara, dual sim con todas las bandas de 3G y 4G europeas (incluidas 900 y 800), 5 pulgadas y 3160 mAh de batería. Mucho más de lo que buscaba, y por menos de 200€ (veremos si es verdad).
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
El Motorola G 4G existe Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque es de sólo 5MP ><

Sabeis si sacaran alguno como tarde en noviembre? Tan escaso está el mercado por lo que pido?


Yo tengo el samsung galaxy grand2 duos, tiene todo lo que necesito excepto el 4G

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #15
Escrito   0  0  
El elephone me parece un acierto, pero la marca no es demasiado reconocida aquí en europa. Si no quieres jugártela tienes el Huawei Ascend P7 por el precio que estas buscando. Parece que en Amazon esta rondando los 300 aunque en tiendas chinas esta mas barato.
Ojo, los hay con dual sim y con single sim. Tienes que fijarte en esto, por lo demas es un gran de móvil.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cualquier caso por precio, creo que puede ser un acierto el elephone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,
Volver a General