[VENDO] INCIDENCIA CON e-cubero NO ME PAGA 222€

78.286 199
 #1
Escrito (Editado ) 3  1  0  
hola de momento este usuario e-cubero se niega por telefono a pagarme 222€.
el dia 2 de octubre acordamos la venta de de 9 telefonos 5 lg l5ii y 4 sony xperiam.

acordamos por mensajes privados y por whatsapp el importe del lote por 637€ con el envio incluido.
como soy nuevo y tengo menos votos que el acepto mandarselos y cuando los tenga me paga.

le llego el paquete el dia 3 de octubre y el me vota con un verde que todo mas que perfecto lo cual yo he cumplido mi parte.y desde el dia 3 lleva mareandome q si mañana que si pasado te hago el ingreso hasta ayer 9 de octubre me confirma que hoy dia 10 de octubre me va a hacer el ingreso del total que me debe que 415 seran de un chico que el le a vendido un ipad y resto me lo ingresaria el.

cuando voy al banco solo me ha ingresado 415€
y por preguntarle que que a pasado hoy tambien
me salta con insultos y diciendome que me devuelve telefonos como forma de pago

lo llamaba no contestaba casi nunca y a los whatsapp tampoco
a sin que juzguen ustedes mismo s
muchos verdes para que luego haga esto

MIS ENVIOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaime19866
hola de momento este usuario e-cubero se niega por telefono a pagarme 222€.
el dia 2 de octubre acordamos la venta de de 9 telefonos 5 lg l5ii y 4 sony xperiam.

acordamos por mensajes privados y por whatsapp el importe del lote por 637€ con el envio incluido.
como soy nuevo y tengo menos votos que el acepto mandarselos y cuando los tenga me paga.

le llego el paquete el dia 3 de octubre y el me vota con un verde que todo mas que perfecto lo cual yo he cumplido mi parte.y desde el dia 3 lleva mareandome q si mañana que si pasado te hago el ingreso hasta ayer 9 de octubre me confirma que hoy dia 10 de octubre me va a hacer el ingreso del total que me debe que 415 seran de un chico que el le a vendido un ipad y resto me lo ingresaria el.

cuando voy al banco solo me ha ingresado 415€
y por preguntarle que que a pasado hoy tambien
me salta con insultos y diciendome que me devuelve telefonos como forma de pago

lo llamaba no contestaba casi nunca y a los whatsapp tampoco
a sin que juzguen ustedes mismo s
muchos verdes para que luego haga esto


Compi esto va en incidencias!
 #3
Escrito   0  0  
gracias compañero esto pasa por ser novato

MIS ENVIOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR
 #4
Escrito   0  0  
ya que he metido la pata y lo he puesto aqui.
como puedo pasarlo a incidencias

MIS ENVIOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR
 #5
Escrito   0  0  
A ver si algun moderador ve el post, y te lo pasa, lo desconozco, y suerte...
 #6
Escrito   1  0  
a mi me debe 30 euros, por lo visto compro un lote muy grande de teléfonos y no tiene un duro ahora mismo quizás por eso te dijo que te paga con teléfonos, ecubero aveces no es muy correcto en sus formas pero no creo que pretenda dejarte tirado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
a mi me debe 30 euros, por lo visto compro un lote muy grande de teléfonos y no tiene un duro ahora mismo quizás por eso te dijo que te paga con teléfonos, ecubero aveces no es muy correcto en sus formas pero no creo que pretenda dejarte tirado

Supongo que habrá echado cuentas con las ventas de tu lote y no las ha conseguido.

Habla con él y si no hay margen de tiempo, te te devuelva los móviles acorde a lo que te debe.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   11  0  
No estoy ni mucho menos de acuerdo!!
La vara de medir ha de ser igual para todos, novatos y veteranos, que es eso de que no te dejará tirado,y todo ese rollo..., he visto a gente veterana votar negativamente por autenticas chorradas puritanas, y este personaje se toma el derecho de recibir la mercancía sin previo pago,hasta ahí lo acepto por veteranía y buen hacer, pero todo lo demás es una caziquada,es inaceptable y no debe cundir ejemplo.
 #9
Escrito   0  0  
despues de como se esta portando
ya no me fio de el y
no voy a aceptar nada como pago que no sea mi ingreso
de 222€

MIS ENVIOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR
 #10
Escrito   4  0  
No es la primera incidencia que veo en contra de este usuario. Será todo lo de fiar que querais, pero cuando el río suena agua lleva.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias