[ayuda] Stock Iphone 6

62.315 124
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osorio93
Completamnte libre
Libre.

Por cierto finalmente encontré el 6 pero de 128gb en gris en Gran vía
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watnaice
Libre.

Por cierto finalmente encontré el 6 pero de 128gb en gris en Gran vía


Si?que bien!ahora a disfrutarlo!
 #23
Escrito   0  0  
En Malaga es mision imposible conseguir un 6 de 64 gb, creo que he llamado a casi todas las tiendas y nada, si tiene alguna de 128 gb, demasiado para mi.

Toca esperar
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Si?que bien!ahora a disfrutarlo!
Gracias Amigo!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watnaice
Buenas,
Pues a dia de hoy IMPOSIBLE encontrar iphone 6 en Madrid.
Busco Gris de 64. Alguien lo ha conseguido. Agradeceria que indicase tienda.
He pasado por FlagShip de Granvia y solo tienen dorado de 128 sin previsiones de entrada hasta la semana que viene.
Gracias.


Buenos días, he conseguido iphone 6 64gb en plata en una tienda de movistar de Parla, se encuentra en el centro comercial de El Ferial, creedme que he preguntado como en 30 tiendas y te miran como si les pidieses la fórmula de la Coca Cola. Está complicada la cosa pero no imposible. Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Yo lo saque con renove y menudo timo. Solo 80 euros de descuento.

El caso es que vengo a avisaros que hay stock en el corte ingles, pero que no lo saqueis por ahí si queréis financiarlo. Te obligan a que sea con la tarjeta del corte ingles. No me dejaron que fuera en factura la financiación! Por miedo a no tener stock en otro sitio acepte puesto que tengo tarjeta el corte ingles, pero eso no es lo que me dijo movistar!
 #27
Escrito   0  0  
En Murcia el de 64 no lo encuentro en ningún sitio
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo no soy capaz de encontrar un iphone 6 de 64 gb en madrid ni de coña.
El sistema que tiene montado movistar es una mierda pinchada en un palo.

Llamando a las tiendas todos los días, en la mitad no lo cogen y en la otra mitad te dicen que no lo tienen y saben cuando llega.
No se para que co*o te dan un numero de canje si no lo tienen en stock. emoticon perdido
Vamos que a perder el tiempo media mañana todos los días............
Yo ya como que paso un poco........

Si alguno conociese algun sitio que lo tengan (ciencia ficción) le estaría agradecido
 #29
Escrito   0  0  
Yo he aceptado la retención q me han ofrecido hoy. Estoy esperando el bono y echando un ojo a ver donde hay un 64gb gris x Madrid. Si alguien se entera d algo, se agradece.

The North Remembers
 #30
Escrito   0  0  
He estado hablando con Ktuin, en concreto el de la C/ Orense. Me han confirmado que hacen el canje, pero q no tienen stock. Me han tomado nota del nombre y el teléfono para avisarme de cuando tienen para reservarlo. No me han podido dar una fecha concreta.

The North Remembers
Volver a Movistar