[AYUDA] articulo ebay viene en mal estado y devolverlo cuesta la mitad de la compra

2.134 4
 #1
Escrito 2  0  0  
buenas, hace un par de dias hice una compra en ebay(5€). el dia que me llego vi que venia con un par de arañazos y mal pintado. el caso es que hablo con el vendedor y se lo comento y me dice que se lo envie. al dia siguiente le respondo q mandarlo cuesta 2.50€ y al poco tiempo me responde que la gente lo usa de base para pintarlo en el color que quieran y que me ofrece un 50% de descuento. sabeis si puedo hacer algo para que el se haga cargo de los gastos para devolverlo?? yo no quiero para nada el objeto que compre si viene arañado y para "repintarlo"
 #2
Escrito   1  0  
Si pagaste con Paypal, y el artículo no ha llegado según los descrito en el anuncio, puedes abrir disputa en Paypal, y casi seguro que fallaran a tu favor para que te devuelvan el dinero y que puedas devolverlo sin cargo. Si no pagaste con Paypal, creo que te tendrás que fastidiar. De todas formas yo por esas cantidades de dinero tampoco me calentaría demasiado la cabeza.

P.D. No creo que aquí sea el sitio para este hilo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
A mí me ha pasado varias veces y si el vendedor por sí solo no me manda uno nuevo o me devuelve la totalidad del dinero, abro disputa en paypal y ellos se encargan de devolvérmelo.
 #4
Escrito   0  0  
buenas, si tengo "proteccion" de paypal ya que compre en ebay. el tema es que el vendedor me devolvia la mitad del precio pero yo esa compra si no viene perfecta no la pondre asi que no la quiero para nada. lo que tenia "Miedo" era por si reclamaba en paypal y ganaba tendria que devolver la compra con lo que estaria peor que ahora ya que habria perdido 2.5€ y ahora si acepto su oferta tendria 2.5€ y el embellecedor que no quiero para nada.
 #5
Escrito   1  2  
Por lo que parece de todas formas vas a perder 2.5€

Tu elijes perder 2.5 y no tener nada, o perder 2.5 y tener algo. Eso ya es decision tuya.
Volver a La Taberna